Al-Khelaïfi sube la oferta para la familia de Rodrygo para que fuerce la salida del Real Madrid
El presidente del PSG está intentando convencer al brasileño para que fiche por el conjunto parisino
El futuro de Rodrygo en el Real Madrid es una incógnita. La llegada de Kylian Mbappé el pasado verano le quitó más protagonismo aún en la delantera del conjunto blanco y, a veces, ha tenido que jugar en posiciones donde no puede demostrar su mejor fútbol, pero siempre ha rendido a buen nivel a pesar de todos los inconvenientes. Por eso, hay grandes clubes europeos interesados en él.
Uno de ellos es el PSG, que busca un refuerzo para su ataque y ha pensado en el jugador del club madrileño. Nasser Al-Khelaïfi quiere hacerse con el brasileño como sea y las primeras negociaciones con su entorno ya se habrían producido, donde el presidente del equipo parisino le habría ofrecido una gran suma de dinero a la familia del futbolista para que abandonara el Madrid y fichara por el conjunto francés.
El PSG se lanza a por Rodrygo
El PSG ve a Rodrygo como una pieza ideal para la delantera, por su versatilidad y experiencia a pesar de tener tan solo 24 años. Su capacidad de ser decisivo en los momentos importantes, especialmente en competiciones como la Champions, hacen muy apetecible al futbolista para un equipo, el parisino, que no está teniendo mucha suerte en la máxima competición continental los últimos años.
Los franceses creen que el brasileño podría estar buscando un papel más de protagonista en otro equipo, ya que las presencias de Vinicius y Mbappé le hacen estar en la sombra, y en Francia podría ser el líder de la zona atacante. Por eso, y a parte de la suma económica importante que el PSG le daría tanto al jugador como a su entorno si decidiera venir a París, el aspecto deportivo también sería importante.
Los parisinos tendrán competencia en el mercado
Otro de los equipos que también se ha interesado mucho por Rodrygo ha sido el Manchester City. Pep Guardiola es un enamorado del brasileño desde hace tiempo y ha intentado, sin éxito, su incorporación en los últimos años. Parece que este verano podría ser el definitivo para la salida del futbolista, por lo que podría haber una guerra en el mercado entre franceses e ingleses para hacerse con los servicios del delantero blanco.