Ancelotti cede y acepta su salida al AC Milan

Un jugador del Madrid podría hacer las maletas rumbo a Italia después del visto bueno del italiano

Ancelotti cede y acepta su salida al AC Milan

El Real Madrid ya está reestructurando la plantilla de la temporada que viene con una hoja de ruta definida en las carpetas de altas y salidas. Habrá bajas en el equipo de jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti y otros que han tenido un rendimiento pésimo, para así poder fichar a reemplazos de calidad. Una de las posiciones que va a ser modificada y se considera prioritaria es la del lateral izquierdo, con uno de los futbolistas con las maletas hechas.

Se trata de Ferland Mendy, que podría estar viviendo sus últimos meses vestido de blanco. El francés no ha acabado de hacerse dueño de la banda izquierda y el Madrid cree que lo mejor para él sería una salida. El AC Milan es uno de los equipos que más se ha interesado por él y estaría dispuesto a ofrecer unos 22 millones de euros, una cifra que el club madrileño podría aceptar sin problemas.

El Milan se lanza a por Mendy

Los italianos habrían puesto el punto de mira en el lateral francés para cubrir posibles marchas en su banda izquierda y el Madrid no le cerraría la puerta a su salida. Mendy ha sido criticado en muchas ocasiones por su rendimiento dispar, dejando dudas en algunas actuaciones y, de hecho, Carlo Ancelotti lo ha sentado algunas veces poniendo a Fran García en su lugar.

Aun así, el entrenador no confía en ninguno de los dos y quiere una reestructuración total de la banda izquierda, con la salida de los dos futbolistas actuales que forman parte y el fichaje de un jugador estrella en esa posición y un suplente que pueda cubrirlo. El plan del Madrid y de Ancelotti está claro para el carril izquierdo y el mercado acabará dictando sentencia en los próximos meses.

El Madrid busca recambios

En ese sentido, los blancos tienen dos objetivos prioritarios: Alphonso Davies y Miguel Gutiérrez. El canadiense ya es libre de negociar con otro equipo, ya que acaba contrato a final de temporada, y ha sido el gran deseo del Madrid para el lateral izquierdo, pero todo apunta a que acabará renovando con el Bayern de Múnich. Por otra parte, el lateral madrileño del Girona podría ser una oportunidad de oro, ya que solo saldría por unos 8 millones de euros.