Ancelotti está harto de la vida tóxica que tiene fuera del Real Madrid

Al técnico italiano no le está gustando nada el comportamiento de un jugador del Madrid

Ancelotti está harto de la vida tóxica que tiene fuera del Real Madrid

Carlo Ancelotti está siendo criticado esta temporada por la falta de rotaciones y oportunidades que le está dando a algunos jugadores del Real Madrid, especialmente a los más jóvenes. Uno de los más afectados es Arda Güler, ya que el turco lleva sin jugar varios partidos y no está teniendo la confianza del entrenador. Aun así, el italiano tiene sus motivos para que esta situación se haya producido.

El técnico está harto de la vida tóxica que tiene el jugador fuera del conjunto blanco y, más concretamente, de su entorno. Ancelotti cree que las personas que están a su alrededor ejercen una mala influencia sobre él que solo hace que perjudicarle más. El entrenador está cansado de toda la tensión que hay, pero ha dejado claro en más de una ocasión que es muy difícil que los más jóvenes puedan tener minutos en un club como el Madrid.

Ancelotti, harto del entorno de Güler y su toxicidad

El italiano sabe que hay calidad en sus botas, pero que tiene a otros futbolistas por delante con más experiencia y veteranía. Ancelotti lo ve como un proceso de aprendizaje y adaptación a un gran equipo y los jóvenes talentosos deben entenderlo, porque si no lo hacen, no van a triunfar en el Madrid. Por eso, el entrenador está cada vez más cansado de que el entorno de Güler esté presionando con darle minutos al turco.

Arda Güler y Fran García - EFE

Considera que la gente que le rodea le infla la cabeza y no está siendo una buena influencia para él, ya que solo hace que perjudicar sus intereses y cabrear aún más al entrenador que tiene que ponerle sobre el terreno de juego. El futbolista ha hablado en más de una ocasión con el míster sobre su escasa participación, y en algunas ocasiones, con conversaciones calientes, pero no ha habido un cambio significativo.

El turco, dispuesto a salir cedido

Por lo tanto, Güler se ha cansado de la situación que está viviendo y pedirá a Florentino Pérez salir del Madrid el próximo verano si Ancelotti sigue en el cargo el año que viene. La decisión está tomada y solo se producirá si el italiano no abandona el banquillo del Santiago Bernabéu, pero solo sería a partir de una cesión, ya que el centrocampista no quiere desvincularse definitivamente del conjunto blanco.