Ancelotti está negociando con el Manchester United

El técnico italiano estaría hablando con los dirigentes del conjunto inglés sobre su futuro

Ancelotti está negociando con el Manchester United

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está lleno de dudas. El italiano ha recibido muchas críticas esta temporada, tanto por el juego pobre del equipo como la falta de rotaciones que ha hecho el técnico con algunos jugadores. Por eso, todo apunta a que Florentino Pérez ya habría tomado la decisión de relevarlo de su cargo a final de temporada, por lo que estaría viviendo sus últimos meses en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Por eso, los agentes del entrenador también están buscando por su cuenta y habrían entablado las primeras conversaciones con el Manchester United, que a pesar de tener en el cargo a Rúben Amorim, el conjunto inglés sigue prácticamente igual de mal que con su predecesor, por lo que los dirigentes están abiertos a cualquier escenario a partir del próximo curso, y ahí podría entrar el actual dirigente blanco.

Ancelotti podría estar hablando con el United para la próxima temporada

En Madrid se ha comentado que el mismo club británico ya tentó a Ancelotti el pasado verano, cuando estaba pensando en echar o no a Erik ten Hag de su puesto. Los diablos rojos, en plena fase de reconstrucción, pensaron en que el italiano podría haber sido una pieza clave para liderar su nuevo proyecto, pero el técnico rechazó la propuesta para quedarse un año más en la entidad madrileña.

Carlo Ancelotti - EFE

Ahora, la situación podría cambiar, si el entrenador blanco acaba marchándose del Santiago Bernabéu, y sería decisión de los dirigientes del United de si ir de nuevo o no a por él. Todo dependerá de como acabe la temporada para el conjunto de Old Trafford y si Amorim puede ser el encargado de llevar a los ingleses a lo más alto de Europa de nuevo, después de muchas campañas haciendo el ridículo.

El italiano solo quiere quedarse

Aun así, Ancelotti solo quiere quedarse en el Madrid y, de hecho, podría hacerlo si ganara algún título esta temporada, como aseguró en rueda de prensa. Al técnico se le escapó una cláusula secreta que habría pactado con Florentino Pérez, por lo que el desenlace del curso dictará sentencia en el futuro del italiano en el banquillo.