Ancelotti está profundamente decepcionado con la vida que lleva fuera del Real Madrid
Ha desaparecido de los planes de Carlo Ancelotti por su ajetreada vida extradeportiva en Madrid
En Madrid ya pocos dudas de que hay caso Endrick. El delantero brasileño, de un día para otro, ha desaparecido de los planes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano nunca habla mal del brasileño en público, pide paciencia, que todo llegará, pero en el momento de la verdad lo deja en el banquillo.
Todo viene del pasado 2 de octubre, hace más de un mes, cuando Endrick fue titular en el partido del Real Madrid contra el Lille, de la Champions League, en el que el brasileño disputó 57 minutos. Desde entonces, el delantero ha sumado 5 partidos seguidos sin jugar ni un solo minuto, hasta que contra Osasuna disputó el último cuarto de hora, sin incidencias.
Endrick ha desaparecido de los planes de Ancelotti
El problema es que Endrick lleva una vida de estrella siendo solo un proyecto de gran jugador. Hace anuncios, aparece en la prensa del corazón, viste como una celebrity, tiene una prensa en Brasil que exige su presencia en la selección... Todo parece estar yendo demasiado rápido, lo que no gusta a Ancelotti.
El entrenador italiano ya ha visto demasiados jugadores jóvenes echar por tierra sus prometedoras carreras por querer correr demasiado, por lo que le ha pedido al jugador que frene un poco y que se centre en entrenar y en mejorar como futbolista, una dosis de humildad que Endrick parece no haberse tomado demasiado bien, hasta el punto de estar planteándose una salida en calidad de cedido.
Endrick y su egoísmo, un problema
A todo ello se añade la actitud del jugador en los partidos. Ya ha dejado varias acciones en las que ha mirado solo por él, negándole la asistencia a grandes estrellas, como Mbappé o Bellingham, para terminar él la jugada. Contra el Stuttgart le fue bien y el balón terminó dentro de la portería, pero en otros partidos no fue así, lo que generó problemas dentro del vestuario.
Además, Endrick ha dejado de ir convocado con Brasil por su falta de minutos en el Real Madrid, un hecho que ha molestado mucho al delantero, cada vez más enfadado con un Ancelotti que en verano le prometió que sería importante. Al técnico, pues, le está creciendo un problema.