Ancelotti ha pedido hasta en cuatro ocasiones que le echen porque es un jugador tóxico para el Real Madrid

El técnico italiano ha exigido la salida de un futbolista polémico del Madrid

Ancelotti ha pedido hasta en cuatro ocasiones que le echen porque es un jugador tóxico para el Real Madrid

El Real Madrid consiguió una victoria por la mínima contra el Getafe para seguir teniendo aspiraciones en la Liga. Teniendo en cuenta que el próximo sábado el conjunto blanco juega la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, Carlo Ancelotti introdujo varias rotaciones en el once titular del equipo, dando minutos a jugadores que no han tenido tantas oportunidades esta temporada.

El técnico italiano decidió alinear a Endrick y el brasileño salió de inicio, pero volvió a no aprovechar una nueva oportunidad de oro que le había entregado en bandeja su entrenador. Por eso, Ancelotti está harto de él, ya que cree que es un jugador tóxico, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y ha pedido hasta en cuatro ocasiones que le echen, especialmente en cada mercado de fichajes.

Ancelotti ha exigido en más de una ocasión la salida de Endrick

El delantero volvió a salir muy revolucionado, como en el último encuentro ante el Athletic Club, y cayó en todas las tarascadas que le propinaron los jugadores del Getafe, intentando desestabilizarlo en cada acción. Además, falló una ocasión muy clara delante de David Soria que podría haberle dado mucha tranquilidad al Madrid y también recibió una reprimenda por intentar una pifia de vaselina.

Endrick - EFE

Por otra parte, en la rueda de prensa posterior al partido, Ancelotti señaló directamente al joven jugador por caer en las provocaciones de los contrarios y lo acusó directamente de hacer teatro en algunos momentos del enfrentamiento, algo que no gustó nada al técnico italiano y que ya ha advertido en más de una ocasión al atacante, pero ha continuado haciéndolo en el terreno de juego.

La llegada de Xabi Alonso podría salvar al brasileño

Aun así, la más que probable destitución del técnico italiano a final de temporada podría ser un salvavidas para Endrick, teniendo en cuenta que Xabi Alonso es el principal candidato para hacerse cargo del equipo y le podría dar una nueva oportunidad al brasileño de cara al próximo curso. Así se lo habría pedido Florentino Pérez en las negociaciones para que el tolosarra sea el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.