Ancelotti le está haciendo la vida imposible en el Real Madrid

El técnico italiano no le está dando suficientes oportunidades a un jugador del Madrid

Ancelotti le está haciendo la vida imposible en el Real Madrid

Carlo Ancelotti es un entrenador de la vieja escuela y no suele cambiar de opinión con asiduidad. Por eso, el técnico del Real Madrid se afianza en sus ideas, y si le coge manía a un jugador desde el inicio, este lo tiene muy crudo para volver a tener oportunidades en el conjunto blanco. Esto es lo que ha pasado con un joven futbolista del equipo y que está intentando hacer todo lo posible para recuperar la confianza del italiano.

Es el caso de Endrick, el delantero que está metido en el ostracismo por parte de Ancelotti si no fuese por la Copa del Rey. La competición del KO es el único torneo donde el delantero está teniendo minutos y brillando, ya que ahí sí que tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador importante en una plantilla llena de estrellas. Sin embargo, el técnico le está haciendo la vida imposible en las otras dos: Liga y Champions.

Ancelotti le está haciendo la vida imposible a Endrick

En la competición doméstica y en la continental, Endrick está totalmente apartado de las dinámicas de los partidos y es muy difícil verlo entrar al terreno de juego. En algunos encuentros lo ha hecho en la segunda parte, pero en los minutos finales, cuando ya estaba todo decidido. En la Copa es todo lo contrario, y a pesar del buen rendimiento que ha demostrado el jugador, no está contando lo suficiente para Ancelotti.

Endrick - EFE

Aun así, el brasileño cree que lo está haciendo lo mejor que puede, especialmente en los enfrentamientos donde ha podido tener minutos, y así se lo han hecho saber algunos de sus compañeros y compatriotas, como Vinicius y Rodrygo, que han estado siempre cerca de él en los momentos más duros que ha pasado el futbolista a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta que ha estado mucho tiempo sin jugar.

El brasileño pedirá irse cedido si el italiano continúa en el banquillo

Sin embargo, Endrick tiene claro que no va a estar un curso más de esta manera, solo jugando la Copa, en teoría la competición más inferior, y sin tener oportunidades en Liga y Champions, por lo que le habría dicho a Florentino Pérez que si el técnico italiano continúa en el banquillo la próxima temporada, pedirá irse cedido a otro equipo.