Ancelotti le ha comunicado que será sacrificado por su falta de compromiso con el Real Madrid

El técnico italiano le ha dejado claro a un jugador del Madrid que dejará de ser titular

Ancelotti le ha comunicado que será sacrificado por su falta de compromiso con el Real Madrid

Carlo Ancelotti está teniendo muchos problemas esta temporada en el Real Madrid a la hora de confeccionar las alineaciones. Ya sea por las constantes lesiones que han acechado a la plantilla durante este curso o el pésimo rendimiento de algunos jugadores sobre el terreno de juego, el técnico italiano no ha tenido un once fijo de cara a los partidos importantes, algo que ha lastrado el juego del equipo.

Por eso, y de cara al tramo final de la campaña, el entrenador le habría comunicado a un futbolista del conjunto blanco que será sacrificado por su falta de compromiso. Ancelotti le habría dejado claro a Eduardo Camavinga que dejará de ser titular en el Madrid si la situación no cambia drásticamente, ya que el nivel que ha demostrado el francés sobre el campo ha sido muy bajo.

Ancelotti sacrificará a Camavinga en el once titular del Madrid

El centrocampista no está centrado y está muy lejos del rendimiento que tanto el club como sus propios compañeros esperaban de él. La entidad madrileña tenía unas expectativas muy altas con él desde su llegada, ya que era una auténtica promesa, pero la evolución de Camavinga desde su fichaje ha sido escasa y no ha demostrado que pueda ser importante en el Madrid de cara a los próximos años.

Eduardo Camavinga - EFE

Sus constantes fallos, especialmente en la salida del balón, y su toma de decisiones errónea, que han supuesto algún dolor de cabeza importante para el equipo en algunos partidos, ha hecho que Ancelotti haya decidido que lo mejor para todos es que el francés abandone su puesto en el once titular y sea otro el encargado de realizar sus funciones en la medular de cara a los próximos encuentros.

El francés tendrá el cartel de transferible el próximo verano

Por lo tanto, el futuro de Camavinga no está nada claro y, de hecho, lo más probable es que sea puesto en el mercado. Florentino Pérez ha perdido definitivamente toda la confianza que tenía depositada en él y le habría comunicado a la dirección deportiva que le colocase el cartel de transferible de cara al próximo verano.