Ancelotti le pide a Florentino Pérez que lo venda o lo regale porque no tiene nivel para el Real Madrid
El entrenador italiano ha abierto la puerta de salida a un jugador que no cuenta para él
A pesar de que su futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu no está nada claro, Carlo Ancelotti está planificando la plantilla de la próxima temporada. El Real Madrid tendrá que hacer cambios para reforzar varias posiciones que han sido damnificadas este curso, ya sea por las lesiones que ha sufrido el equipo o por el bajo rendimiento de algunos jugadores.
Referente al segundo motivo, hay un futbolista que el técnico italiano le ha abierto las puertas de par en par para que se busque otro destino. Se trata de Fran García, el lateral izquierdo que compite con Ferland Mendy. Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que lo ponga en el mercado y le busque una salida porque no lo quiere en el equipo el año que viene debido a su bajo nivel.
Ancelotti pide la salida de Fran García
Aunque el canterano está teniendo minutos en la banda izquierda, el motivo es simple: el italiano lo prefiere, aunque su rendimiento sea pésimo, por delante de Ferland Mendy, otro jugador con el que el entrenador ha perdido totalmente la confianza y también lo tiene en su lista de bajas. La situación en el lateral izquierdo es crítica y el club tendrá que trabajar en el mercado para reforzar esa posición.
Por eso, tanto el Madrid como Ancelotti saben que primero, hay que dejar salir, y luego, hacer los fichajes. Fran García será el primer damnificado y esta temporada será la última del madrileño en el equipo. El club le agradece su profesionalidad y todo lo que ha dado por el escudo, pero sabe que no tiene el nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco y tendrá que buscarse otro destino.
Los objetivos del Madrid
Después de dar salida a los dos laterales izquierdos, Florentino Pérez irá a por dos jugadores de banda de nivel. El gran objetivo es Alphonso Davies, pero el FC Barcelona se ha entrometido en la operación y en los últimos días han crecido los rumores de una posible renovación del canadiense con el Bayern de Múnich. El Madrid tendrá que reaccionar rápido para poder reforzar el carril izquierdo en condiciones.