Ancelotti le recomienda a Florentino Pérez que busque una venta inmediata porque su nivel cae en picado

El entrenador teme que el asunto genere problemas en el vestuario.

Ancelotti le recomienda a Florentino Pérez que busque una venta inmediata porque su nivel cae en picado

Carlo Ancelotti no le encuentra la vuelta a esta historia y siente que no tiene las herramientas para motivarlo. Después del parón por la UEFA Nations League, pidió una reunión de urgencia con Florentino Pérez y se lo dijo en la cara: la situación de Aurélien Tchouaméni es complicada.

El nivel del francés está en picado y el entrenador italiano no tiene otra opción que mandarlo al fondo del banquillo. Sin embargo, lo que más preocupa es que el futbolista está con mala cara en Valdebebas, y sus compañeros lo están notando. Para evitar un problema en el vestuario, Florentino Pérez lo puso en el mercado y espera traspasarlo cuanto antes para recuperar un poco de la inversión.

¿Se va a la Premier?

Tchouaméni fue traspasado desde el Mónaco al Real Madrid en la temporada 2022-2023 a cambio de 80 millones de euros. Su llegada fue anunciada con bombos y platillos porque se trataba, ni más ni menos, del reemplazo de una leyenda del conjunto blanco: Casemiro. Esa presión parece que le jugó una mala pasada, ya que nunca terminó de encajar en el sistema de juego de Ancelotti.

Así las cosas, hay dos clubes que están interesados en contratar los servicios del jugador de 24 años. Por un lado, el Liverpool se contactó con el entorno de Tchouaméni para consultar sus condiciones, pero habría rechazado la oferta. El otro competidor en esta historia es el PSG, que habría acercado una oferta de 60 millones de euros para que el mediocampista emigre a la Ligue 1. Esos números se acercan a las pretensiones de Florentino Pérez.

 Tchouaméni

Tchouaméni, contra Ancelotti

Por si esto fuera poco, el francés también está enojado con los cambios de posición que tuvo que sufrir en el último tiempo. Por diversas situaciones de partido, Carlo Ancelotti lo utilizó como central, debido a las bajas de Éder Militão y David Alaba. Si bien es cierto que ese no es su puesto natural, y solo fue por cuestiones muy puntuales, a Tchouaméni no le gustó jugar tan retrasado en el campo de juego.

Asimismo, cada vez que le toca jugar en la medular, no puede manejar los hilos del juego con comodidad por la presencia de otras estrellas como Luka Modric, Federico Valverde o Jude Bellingham. Así las cosas, su futuro parece estar cada vez más lejos de España.