Ancelotti le vuelve a pedir que no se vaya del Real Madrid

El italiano está conforme con la recuperación del futbolística que está mostrando el equipo.

Ancelotti le vuelve a pedir que no se vaya del Real Madrid

El triunfo del Real Madrid por 3-0 ante Pachuca de México dejó claro que el equipo necesita más que nunca refuerzos en defensa. Carlo Ancelotti, por su parte, hizo otra lectura de la situación y considera que es el momento adecuado para que Florentino Pérez trabaje más que nunca para evitar la salida de algunos futbolistas de la plantilla que están en el centro de las críticas, como Lucas Vázquez o Fran García.

Otra de las cuestiones que quedó en evidencia en el estadio Lusail de Qatar es que Dani Ceballos está atravesando su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y hoy es uno de los titulares indiscutidos en la medular. Su inclusión en el 11 titular fue clave para que empezara a funcionar la sociedad compuesta por Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes y Vinícius Junior.

Dani no se va

Al inicio de la temporada, la vuelta de Ceballos al Betis parecía un hecho. Sin embargo, el volante aprovechó las oportunidades que se le presentaron debido a la lesión de varios de sus compañeros y hoy en día está en la consideración de Ancelotti.

dani

Justamente, el ex Arsenal fue titular en el duelo ante el Atalanta en Bérgamo, en el cual el Real Madrid puso en juego su clasificación a la próxima ronda de la Champions League. Su rendimiento fue tan bueno que hizo olvidar a la afición que, en el banquillo, esperaba su oportunidad un tal Luka Modric.

Ancelotti, por ahora, sigue

El técnico italiano hilvanó una serie de resultados que alejaron los rumores que lo daban fuera del banquillo del Real Madrid. De hecho, después de la derrota de su equipo ante Liverpool en Anfield, parecía que la vuelta de Zinedine Zidane al club ya era una realidad. A fuerza de mucho trabajo, Carletto logró dar vuelta la historia y ahora se entusiasma con explotar el máximo rendimiento de su equipo en la parte más exigente de la temporada.

Para eso será importante recuperar algunos soldados como David Alaba o Ferland Mendy. En el caso del austríaco, está en la recta final de la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en diciembre de 2023. Si todo marcha bien, podrá empezar a tener minutos en el campo de juego cuanto antes. En el caso del francés ocurre algo similar, y Ancelotti lo considera una pieza clave para mantener el equilibrio en defensa.