Ancelotti lo castiga porque es tóxico para el vestuario del Real Madrid

Carlo Ancelotti está harto de las críticas de un jugador que no está al nivel esperado

Ancelotti lo castiga porque es tóxico para el vestuario del Real Madrid

51 minutos en los 15 partidos del Real Madrid. Esta es la flojísima participación que ha tenido Endrick en los últimos 3 meses de competición del equipo blanco, una situación que ha terminado por hartar al delantero brasileño, que cree que está siendo injustamente castigado por Carlo Ancelotti, además de estar cada vez más convencido de que fue un grave error aceptar su paso al Santiago Bernabéu el pasado verano. 

Endrick está muy molesto con Carlo Ancelotti. El delantero del Real Madrid prácticamente no ha tenido oportunidades de jugar, ni siquiera cuando Vinícius y Rodrygo estuvieron lesionados, por lo que el brasileño entiende que esta temporada la va a terminar prácticamente en blanco, con el añadido de que la situación también le está perjudicando con Brasil, ya que su falta de minutos le ha sacado de las convocatorias.

Endrick

El partido del Lille, la clave de todo

El partido que marcó el antes y el después fue el Lille-Real Madrid del pasado mes de octubre. Endrick fue titular, pero no estuvo a la altura y Ancelotti lo sustituyó en el minuto 57. El técnico mostró su enfado con el jugador por no presionar como se esperaba y por ser demasiado individualista en algunas jugadas de ataque.

Desde entonces, el Real Madrid ha jugado 15 partidos. En ninguno Endrick ha sido titular y en 9 de ellos no ha jugado ni un solo minuto. En los demás, su tiempo en el campo no ha superado los 15 minutos, y en general, su presencia ha sido casi simbólica, sin oportunidad de demostrar su potencial.

Endrick

El Madrid le niega la cesión a Endrick

En vista de esta situación, el entorno de Endrick ha solicitado una solución, ya que el jugador prefiere tener minutos de juego y ganar experiencia, en lugar de estar en el banquillo. Sin embargo, el Real Madrid ha dejado claro, a través de Ancelotti en rueda de prensa, que no se contempla una cesión, asegurando que Endrick se quedará en el club, lo mismo que para Arda Güler, otro joven con poca participación.

Endrick, por lo tanto, forma parte de una plantilla de élite, pero no juega, solo entrena, a pesar de que Ancelotti le prometió minutos si se esforzaba en los entrenamientos. El brasileño está frustrado, y la situación podría empeorar si no empieza a recibir más oportunidades. Esto podría convertirse en un problema para Carlo Ancelotti.