Ancelotti lo ha intentado echar del Real Madrid, pero pidió ayuda a Florentino Pérez y no se mueve

El técnico italiano no lo quiere en el Madrid, pero se ha protegido en el presidente para no salir

Ancelotti lo ha intentado echar del Real Madrid, pero pidió ayuda a Florentino Pérez y no se mueve

Carlo Ancelotti está siendo muy criticado esta temporada por la falta de rotaciones que está haciendo el entrenador desde el banquillo del Real Madrid. El italiano no está confiando en jugadores jóvenes que necesitan jugar para crecer y madurar, ya que la filosofía que tiene el técnico es la de preferir a futbolistas más experimentados, por lo que las promesas no tiene mucho sitio en el equipo blanco.

Por eso, el míster habló con Florentino Pérez para pedirle la salida de Endrick, uno de los delanteros que no está teniendo muchos minutos. El brasileño llegó el pasado verano al conjunto madrileño, pero su participación en el terreno de juego ha ido yendo de más a menos desde principios de esta campaña y, ahora mismo, no cuenta casi nada para Ancelotti. Por eso, el italiano recomendó una cesión, pero el presidente se negó.

Ancelotti pidió la salida de Endrick, pero Florentino se negó

El máximo mandatario blanco paró una posible salida del futbolista ya que él mismo se lo pidió. Para el entrenador, una salida en forma de préstamo era lo mejor para el desarrollo del atacante, ya que en otro equipo podría estar jugando todos los encuentros, mientras que en el Madrid no lo hará, y menos aún cuando se está llegando a los partidos más importantes del curso.

Endrick - EFE

Al ver que Ancelotti lo quería echar, Endrick pidió ayuda a Florentino, ya que es uno de los protegidos por ser quien apostó firmemente por su fichaje, y se paró su salida de manera inmediata. El presidente no quiere que se vaya porque piensa que lo mejor para él es que continúe adaptándose en la capital española, a pesar de no tener muchos minutos sobre el campo, antes que irse a otro equipo.

El cambio en el banquillo podría ayudar al brasileño

Además, como lo más probable es que esta sea la última temporada del técnico en el banquillo del Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco cree que con Xabi Alonso, el gran objetivo para suceder al italiano, la situación será distinta y el brasileño podrá ser más importante para la delantera del Madrid el próximo año.