Ancelotti lo lleva al despacho durante 40 minutos para acabar con la rebelión
El entrenador italiano ha tenido una reunión importante con una estrella del Madrid

Carlo Ancelotti tiene claro que para conseguir los máximos títulos posibles a final de temporada, el equipo tiene que estar centrado y todos unidos. Por eso, el entrenador del Real Madrid tuvo una reunión muy importante con una estrella de la entidad blanca para que olvidara todos los problemas y se centrara de verdad en el conjunto y, especialmente, en el terreno de juego, para que sacase su mejor versión.
El italiano tuvo una charla con Vinicius de 40 minutos para acabar con la rebelión del brasileño y sus incontrolables capítulos de indisciplina que está teniendo el jugador en los últimos meses, con una actitud y un comportamiento indignos de un futbolista del Madrid. La situación es tan crítica que muchos de sus compañeros están hartos de él y lo han apartado dentro del vestuario, como Luka Modric o Jude Bellingham.
Reunión importante de Ancelotti con Vinicius para que se centre
Además de algunos jugadores del equipo, el Bernabéu también ha empezado a hartarse de Vinicius y así lo ha demostrado en los últimos partidos, con algunos pitos de la afición hacia el brasileño, tanto por su actitud como por su rendimiento sobre el campo. Además, los aficionados también están viendo de forma pública como el futbolista está teniendo diversos reproches de varios pesos pesados, ya sea por su individualismo o por su escasa defensa.
El brasileño no está pasando por un buen momento y Ancelotti lo sabe, por lo que ha querido hablar con él para sofocar el incendio y evitar que el problema vaya a mayores. Después de una reunión con el delantero y otra con los pesos pesados, se ha conseguido un examen de conciencia y de ir todo el equipo unido para conseguir el triplete, ya que el Madrid sigue vivo en las tres competiciones más importantes.
El brasileño le ha prometido al italiano que cambiara de actitud
Vinicius le habría prometido al técnico italiano que verá a un jugador muy diferente al de los últimos partidos de cara al final de temporada y que cambiará de actitud, pero está por ver cómo lo hará y si el Madrid mejorará.