Ancelotti lo quiere fuera del Real Madrid porque es tóxico

Ancelotti entiende que no tiene el nivel suficiente y considera que debería salir del Real Madrid

Ancelotti lo quiere fuera del Real Madrid porque es tóxico

Malos momentos para Aurilién Tchouaméni en el Real Madrid. El centrocampista francés, que llegó al club blanco como una de las grandes promesas del fútbol francés y con la etiqueta de titular indiscutible para sustituir el traspaso de Casemiro, está viendo como su papel en el equipo cada vez va a menos, hasta estar en todas las listas de futuros traspasos de la entidad blanca.

Y es que Tchouaméni está siendo muy criticado por sus problemas para sacar el balón jugado, unas carencias que se ven todavía más ahora que no está Toni Kroos. Carlo Ancelotti, de hecho, no ha dudado en dejarle en el banquillo o en situarle como central, aprovechando la baja de Militao, para alejarle del centro del campo.

 Tchouaméni

Tchouaméni, cada vez más acorralado en el Real Madrid

Tchouaméni no se está tomando nada bien la situación y, aprovechando que forma parte del núcleo duro del vestuario, el de los franceses, ha empezado a quejarse de lo que él considera una injusticia. Se siente atacado por el entorno, cree que se le quiere traspasar porque no gusta a una parte del vestuario, un mal rollo que todavía ha enfadado más a Ancelotti, que ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que, si por él fuera, Tchouaméni saldría el próximo verano.

El Real Madrid, consciente de las carencias de Tchouaméni y de su buen cartel en el fútbol inglés, ya ha empezado a ofrecerle, ya que sabe que podrá recuperar parte de los 80 millones de euros que pagó por el jugador, un dinero que podrá reinvertir en un centrocampista de mayor calidad técnica.

Florentino Pérez

Zidane tampoco quiere a Tchouaméni

A todo ello se añade la opinión de Zinedine Zidane, uno de los candidatos para sustituir a Ancelotti, que opina exactamente lo mismo que el italiano. El francés no ve nada claro el papel de Tchouaméni en su futuro Real Madrid y no pondrá ningún impedimento para que se cierre su traspaso.

Zidane confía ciegamente en Camavinga, jugador que fue fichado por su recomendación, a lo que ha añadido el nombre de Joshua Kimmich, que quiere salir del Bayern de Múnich. A todo ello se añade el rumor de que el Madrid habría iniciado contactos con Frenkie de Jong, que parece tener los días contados en el Barça.