Ancelotti no olvida y es la primera salida confirmada del Real Madrid 2025

El técnico italiano ya tiene decidida la marcha de un jugador del Madrid el próximo año

Ancelotti no olvida y es la primera salida confirmada del Real Madrid 2025

El Real Madrid está viviendo su mejor momento de la temporada. El vestuario está unido y los resultados están siendo muy positivos en el terreno de juego, con los jugadores rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene muy claro que no olvidará los problemas que hubo en el pasado y la limpieza en la plantilla se producirá de la misma manera.

Por eso, el técnico italiano sigue teniendo en mente que haya al menos una salida en el mercado de fichajes de invierno y todos los números apuntan a Endrick. El brasileño no se ha adaptado bien ni en el Madrid ni con su entrenador y podría tener las puertas de salida abiertas en enero para que tuviese más minutos en otro equipo y pueda crecer fuera del Santiago Bernabéu.

Endrick sigue estando en el mercado

El atacante tiene la cruz puesta desde hace tiempo con Ancelotti y y no parece que su situación vaya a cambiar. Aunque sigue siendo un poco reticente a la hora de permitir su salida, Florentino Pérez sabe que el joven delantero no tendrá muchas oportunidades con el italiano y le buscaría un buen destino para que pudiese irse cedido lo que queda de temporada y volver al Madrid siendo mejor jugador.

Endrick - Gtres

De los últimos 15 encuentros, Endrick se ha quedado en el banquillo en 9 ocasiones, mientras que en los demás partidos en los que ha podido saltar al campo, no suma ni un enfrentamiento completo contando todos los minutos que ha disputado. De hecho, lleva más de dos meses sin jugar 20 minutos en un partido y la situación es insostenible, tanto para el club como para el futbolista.

Los posibles destinos del brasileño

Al Madrid le gustaría que el brasileño se fuera cedido a un equipo de la Liga, ya que así se podría adaptar mejor a la competición doméstica nacional y los blancos lo tendrían más controlado. Algunos equipos ya han preguntado por él y todo dependerá de la voluntad de Florentino y de Endrick a la hora de buscar una salida. Si no le ven futuro al delantero esta temporada, podrá salir.