Ancelotti no se habla con tres jugadores del Real Madrid
El técnico italiano no tiene buen trato con tres integrantes de la plantilla del Madrid

Carlo Ancelotti está en la cuerda floja y lo más probable es que el italiano ya no sea el entrenador del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez lo tendría decidido por la falta de resultados durante este curso, el pésimo juego que ha demostrado el equipo en el terreno de juego y los constantes problemas que ha tenido en el vestuario, perdiendo relación con algunos jugadores.
En ese sentido, el míster no se hablaría con tres integrantes de la plantilla del Madrid: Arda Güler, Endrick y Brahim Díaz. Precisamente, tres de los futbolistas que menos oportunidades están teniendo con Ancelotti a lo largo de la temporada. El técnico ha perdido la relación y el trato que tendría con estos jugadores por el ostracismo en el que se encuentran, teniendo pocas opciones de jugar.
Güler, Endrick y Brahim no se hablan con Ancelotti
A pesar de que el turco y el internacional con Marruecos han demostrado que cuando han pisado el césped han dejado claro que tienen calidad y nivel para jugar en el Madrid, Ancelotti no acaba de confiar en ellos y prefiere a futbolistas con más experiencia y veteranía sobre el terreno de juego. Por eso, Güler y Brahim no están nada conformes, teniendo en cuenta que el italiano les prometió a inicio de curso que serían importantes.
Con Endrick, la situación es diferente. El brasileño llegó el pasado verano al conjunto blanco y su primer año ha ido de más a menos, con un buen debut y jugando regularmente, pero Ancelotti fue condenándolo cada vez más al banquillo, dejándole sin minutos durante varios meses. Además, cuando ha entrado al campo, su rendimiento ha sido irregular en algunos encuentros.
Han amenazado a Florentino de marcharse si el italiano se queda
Por eso, estos jugadores están deseando que Ancelotti se vaya y así se lo han comunicado a Florentino Pérez. De hecho, habrían amenazado con abandonar el Madrid si el italiano acaba quedándose un año más, ya que no quieren vivir otra temporada como esta, y prefieren que haya un cambio de entrenador. Si no lo hay, pedirán una salida inmediata el próximo verano.