Ancelotti pide a Florentino Pérez que ayude por problemas de gravedad fuera del Real Madrid

El técnico italiano ha pedido al presidente que se involucre en un caso complicado de un jugador del Madrid

Ancelotti pide a Florentino Pérez que ayude por problemas de gravedad fuera del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha tenido que pedir ayuda a Florentino Pérez por un caso muy complicado dentro del vestuario del Real Madrid. Una de las estrellas del conjunto blanco no está viviendo sus mejores días y está recibiendo el cariño de su entorno más cercano, pero también necesita que desde el propio club le echen una mano para evitar más problemas de gravedad en un futuro.

Se trata de Vinicius, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. El atacante acabó explotando en el partido contra el Valencia después de agredir al portero Stole Dimitrievski y fue expulsado. Además, sus compañeros se lo tuvieron que llevar del campo antes de que la situación fuera a mayores cuando empezó a encararse al árbitro. El técnico italiano sabe que su jugador no está bien y ha pedido ayuda.

Ancelotti pide ayuda por Vinicius

El propio brasileño avisó al descanso del encuentro en Mestalla que estaba prácticamente en su límite por toda la tensión que había, tanto en el terreno de juego como en la grada. Vinicius recibió muchos insultos y gritos desagradables, hecho que provocó que el futbolista se fuera calentando cada vez más hasta que no pasó por alto que el portero del Valencia le increpara y le agredió.

Vinicius - EFE

Si todo sigue igual, Ancelotti no tiene la menor duda que esto volverá a pasar, ya que el atacante se enciende muy rápido si los rivales o la afición contraria le buscan las cosquillas. Por eso, y viendo que Vinicius no está bien y necesita ayuda, ha ido a instancias superiores a pedirla, además de toda la que está recibiendo por parte de su entorno, como la familia y sus amigos.

El italiano no quiere más sanciones

El entrenador italiano no quiere que esto perjudique al Madrid en cada partido, con el equipo quedándose con 10 jugadores y enfrentándose a una posible sanción de uno de sus jugadores estrella. El brasileño podría recibir entre 2 y 4 partidos de suspensión, por lo que su participación en la Supercopa de España está en el aire. Ancelotti está harto de estas situaciones y quiere un cambio.