Ancelotti pide a Florentino Pérez que lo venda o lo regale o no volverá a jugar con el Real Madrid
El técnico italiano ha vuelto a pedir la salida de un jugador que no tiene sitio en el Madrid
A Carlo Ancelotti no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones drásticas en el Real Madrid. El italiano es firme a sus ideas desde un principio y cuesta que cambie de opinión, aunque las peticiones sean desde arriba. Florentino Pérez le ha pedido a su entrenador que le dé más minutos a un jugador, pero el técnico se ha negado y, de hecho, ha exigido su salida del conjunto blanco.
Se trata de Endrick, el atacante de 18 años que aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano procedente del Palmeiras. Los madrileños pagaron 60 millones de euros y fue una apuesta personal muy fuerte del presidente, pero no ha salido bien y el brasileño está enfrentado con Ancelotti. El delantero no está teniendo participación y se pasa los partidos en el banquillo sin jugar.
Cruz definitiva de Ancelotti a Endrick
En ese sentido, el italiano le habría vuelto a pedir a Florentino, una vez más, que venda o regale al jugador porque no volverá a jugar con el Madrid. Endrick creía que con el año nuevo podría tener otra oportunidad si se esforzaba y lograba convencer a su entrenador, pero no parece que sea el caso. Ancelotti le ha puesto la cruz definitiva al brasileño y será muy difícil que tenga minutos en el terreno de juego.
Por eso, quiere que el futbolista se vaya, si es en este mercado de invierno mejor, ya sea cedido a otro equipo de la Liga o con una venta definitiva que lo desvincule de la entidad. Al máximo mandatario del club blanco no se le pasa por la cabeza vender definitivamente al atacante, por lo que cederlo a otro conjunto de la liga española podría ser una opción si la situación ya no tiene marcha atrás.
Pretendientes en España
Lo más seguro es que Endrick tenga a varios equipos de la competición doméstica detrás, ya que a algunos conjuntos les interesaría un delantero joven y que tenga gol. Si Ancelotti no cambia de opinión repentinamente, lo mejor para el jugador sería que se marchara cedido a algún equipo de la Liga para ser titular en prácticamente todos los partidos y tener los minutos necesarios para crecer como futbolista.