Ancelotti pide dos despidos a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El técnico italiano ha exigido la salida de dos jugadores del Madrid con los que no cuenta

Ancelotti pide dos despidos a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

La continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no está asegurada. El técnico italiano no tiene todos los números de seguir siendo el entrenador del conjunto blanco, pero él sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y ya le ha exigido a Florentino Pérez dos salidas para que confirme él mismo que continuará siendo el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu el año que viene.

El míster le ha pedido al presidente que le busque una salida a dos jugadores que no cuentan nada para él: Endrick y Arda Güler. Los dos jóvenes talentos que tiene el Madrid en su equipo están completamente descartados por parte de Ancelotti y no quiere verlos más, por lo que ha exigido que se les busque un nuevo destino para el próximo curso si sigue siendo el entrenador la siguiente temporada.

Endrick - EFE

Ancelotti quiere fuera a Endrick y Güler el año que viene

La situación de ambos es parecida. Son jóvenes y necesitan jugar, y cuando pueden salir al terreno de juego, su rendimiento tampoco es pésimo, pero no están teniendo los minutos suficientes con el técnico italiano. El brasileño solo entra en los finales de los partidos o ni eso, mientras que el ostracismo del turco es mayor, ya que no juega ni un minuto desde el pasado 5 de febrero, cuando fue titular en la Copa del Rey contra el Leganés.

De hecho, lo de Güler es algo peor, ya que tanto desde dentro del club como el madridismo saben y conocen la calidad que tiene el centrocampista en sus botas y cómo puede cambiar los encuentros, pero Ancelotti sigue sin verlo como un jugador útil para el equipo y lo ha dejado definitivamente en el banquillo. Hoy cumple 20 años y tiene toda la carrera por delante, pero sus primeras temporadas en el Madrid no han sido buenas para él.

Arda Güler y Fran García - EFE

El italiano prefiere experiencia y veteranía sobre el campo

Lo que es cierto es que el entrenador italiano prefiere a jugadores con más experiencia y veteranía sobre el campo que a jóvenes talentos. Es sabido que Ancelotti no confía mucho en futbolistas de temprana edad y cuesta mucho que evolucionen y maduren con él. El dirigente, siendo de la vieja escuela, prefiere a jugadores ya hechos y que no tenga que enseñarles mucho.