Ancelotti pide la salida inmediata porque se ha convertido en tóxico para el vestuario del Real Madrid

El técnico italiano sigue insistiendo en la salida de un jugador del Madrid por su comportamiento

Ancelotti pide la salida inmediata porque se ha convertido en tóxico para el vestuario del Real Madrid

Carlo Ancelotti está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El italiano está siendo muy criticado por la falta de juego del equipo y las escasas rotaciones que le está dando a la plantilla, sin contar con algunos jugadores jóvenes que merecen minutos y no los están teniendo bajo las órdenes del entrenador blanco. Incluso, se han quejado a Florentino Pérez, pero no ha servido de nada.

En ese sentido, el técnico sí que ha hablado con el presidente para volver a insistir y pedirle, por enésima vez, la salida de Endrick. Ancelotti lo ve como un futbolista tóxico para el vestuario, teniendo en cuenta que siempre se está quejando a las espaldas de que no tiene mucha participación en el terreno de juego, además de descuidarse un poco por el simple hecho de no estar jugando.

Ancelotti vuelve a pedir la salida de Endrick

El italiano le tiene la cruz puesta al brasileño, a pesar de que en el último partido que jugó, en la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, ayudó a la clasificación del Madrid a los cuartos de final con dos goles en la prórroga. Aun así, esto no ha servido para nada, ya que la opinión del entrenador sigue igual: el atacante no va a jugar casi nada y solo lo hará si los encuentros están ya finiquitados.

Endrick - EFE

Endrick solo tiene 18 años y necesita jugar, por lo que le ha pedido en muchas ocasiones a Florentino que hable con el técnico, pero no ha habido suerte. Por eso, se ha planteado la cesión para tener más minutos en otro equipo, aunque el máximo mandatario blanco le habría pedido que esperara porque el sustituto de Ancelotti, Xabi Alonso, confiará más en él de cara a la próxima temporada.

La pobre participación del brasileño esta temporada

El brasileño solo ha disputado 315 minutos este curso, y poco menos de la mitad han sido en la competición del KO, donde ha podido tener más oportunidades teniendo en cuenta el rival modesto que tenía el Madrid en primera ronda. Aun así, en Liga no se acerca ni a un partido completo jugado y en la Champions lo supera por bien poco, lo que demuestra la poca confianza que tiene el italiano depositada en él.