Ancelotti pidió su salida en verano y pone como condición la marcha para seguir en el Real Madrid
Un jugador del Madrid no está nada contento con el técnico italiano y solo seguirá si él se va

Los jugadores jóvenes del Real Madrid no están pasando una buena temporada con Carlo Ancelotti. El técnico italiano es conocido por no darle muchas oportunidades a futbolistas con poca experiencia y prefiere colocar a los veteranos en el terreno de juego. Por eso, uno de los jóvenes talentos que tiene el conjunto blanco está harto de la situación que está viviendo y ha pedido medidas.
Se trata de Arda Güler, quien no cuenta con la confianza de Ancelotti y se ha cansado de tener que ver todos los partidos desde el banquillo. De hecho, el entrenador ya pidió su salida el pasado verano, al menos cedido, para que pudiera tener más minutos en otro equipo, ya que en el Madrid no los tendría, pero se acabó quedando. Por eso, aunque el míster avisó, el turco siguió una temporada más en el Santiago Bernabéu.
Arda Güler pedirá salir si Ancelotti continúa en el banquillo
Ahora, viendo que su situación no va a cambiar con el italiano en el banquillo, Güler le ha pedido a Florentino Pérez que le deje marcharse el próximo verano si el técnico continúa la próxima temporada. El jugador no quiere pasarse un año más sin poder jugar y pisar el césped, teniendo en cuenta que es joven y necesita rodaje para madurar y crecer. Por eso, si Ancelotti sigue, él pedirá marcharse.
Eso sí, solo como cedido, ya que el futbolista sigue queriendo triunfar en el Madrid y ser una leyenda en el conjunto blanco, por lo que solo aceptaría su salida a través de un préstamo. Y, preferiblemente, a un equipo de la Liga, ya que así se podría quedar en España y continuaría adaptándose a la competición y al país. Güler tiene claro que su futuro está en la entidad madrileña, pero no junto al italiano en el banquillo.
Su rendimiento también ha decaído
Por otra parte, el turco ha bajado considerablemente su rendimiento desde que Ancelotti lo ha apartado. Fue titular en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, en una oportunidad de oro que le dio el entrenador, pero apenas tuvo participación en el juego y no convenció en absoluto.