Ancelotti reconoce el error y le pide que vuelva al Real Madrid
El técnico italiano intentará el regreso de un jugador al Madrid el próximo verano

El Real Madrid está planificando la plantilla de la próxima temporada y Carlo Ancelotti está teniendo un papel importante en ello. A pesar de que el técnico italiano no tiene asegurada su continuidad en el banquillo del Santiago Bernabéu, el entrenador está trabajando con la dirección deportiva de cara a reforzar al equipo el año que viene y uno de los nombres en la lista de objetivos está subrayado en rojo.
Se trata de Nico Paz, el jugador que abandonó el conjunto blanco el pasado verano por la falta de oportunidades y fichó por el Como italiano. Desde entonces, el internacional con Argentina ha irrumpido en la Serie A bajo las órdenes de Cesc Fàbregas y su gran rendimiento ha vuelto a llamar la atención de Florentino y de Ancelotti, teniendo en cuenta que el Madrid se guardó opciones de recompra.
Ancelotti reconoce el error con Nico Paz y pide su retorno al Madrid
El futbolista fue vendido a Italia por 6,5 millones de euros, pero los blancos pusieron una cláusula para recuperarlo en los tres próximos veranos. En este, la opción sería de 8 millones, mientras que esta iría creciendo un millón hasta el 2027. Por lo tanto, si el Madrid quiere recuperarlo, el momento más barato para hacerlo sería en este verano, algo que la dirección deportiva decidirá en los próximos meses.
De momento, Ancelotti ya ha reconocido el error de dejarlo marchar el año pasado, ya que creyó que no tendría el nivel suficiente para jugar en el conjunto madrileño y que no tendría prácticamente oportunidades en el equipo. Sin embargo, el gran nivel que ha demostrado Paz en el Como ha hecho abrir los ojos del técnico italiano y ha pedido su vuelta al Madrid el próximo verano.
Se considera una oportunidad de oro su vuelta al Bernabéu
El caso se está estudiando, pero tanto el madridismo como la dirección deportiva vería con buenos ojos su vuelta al Santiago Bernabéu. El Madrid necesita magia y creadores de juego en el centro del campo y, teniendo en cuenta lo que costaría el retorno de Nico Paz, la oportunidad se presenta de oro para Florentino y compañía.