Ancelotti saca los colores al niño mimado de Florentino Pérez en el Real Madrid
El técnico italiano dio entrada al jugador mimado del presidente, pero su rendimiento fue pésimo

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante en los últimos minutos de su partido ante el Athletic Club gracias a un golazo de Fede Valverde. El uruguayo permitió al conjunto blanco seguir soñando con la Liga y sumar tres puntos importantísimos para continuar la persecución al eterno rival, el FC Barcelona. Aun así, al equipo le costó mucho crear ocasiones de peligro y Carlo Ancelotti tuvo que tomar medidas drásticas.
Teniendo en cuenta la lesión de Kylian Mbappé, el técnico italiano no tuvo más remedio que sacar a Endrick en la segunda parte para tener un referente más en ataque, pero el encuentro del brasileño fue nefasto. Aunque necesita muchos más minutos, cuando más responsabilidades tiene de cara a portería en un enfrentamiento que el Madrid necesita ganar, peor lo hace, bajando así su rendimiento.
El partido de Endrick ante el Athletic Club fue nefasto
Por eso, el entrenador ha dejado muchas veces al niño mimado de Florentino Pérez en el banquillo por esa razón, porque en algunos partidos desaparece totalmente y no parece que tenga el nivel suficiente para jugar en el club blanco. El atacante jugó poco más de media hora contra el Athletic, pero fue un cero a la izquierda prácticamente y no destacó en nada para ayudar al equipo.
Además, fue el culpable de que al Madrid le anularan el primer gol por un fuera de juego, y a pesar de que salió muy enchufado y con ganas de demostrarle a Ancelotti que puede tener más oportunidades sobre el terreno de juego, fue todo lo contrario. No estuvo acertado en los desmarques ni tampoco en los pases, y en muchas ocasiones se solapó con Rodrygo en la banda derecha, aunque se posicionó como delantero centro.
Ancelotti le demostró a Florentino el porqué no juega
Por lo tanto, Ancelotti ha demostrado que el brasileño aún está muy verde para tener muchos minutos en el Madrid y ser importante en un club como el madrileño. El italiano se lo ha intentado comunicar a Florentino en muchas ocasiones, pero el presidente ha hecho caso omiso y le ha pedido repetidamente al entrenador que le diera más oportunidades. Aun así, Endrick no rinde para merecérselas.