Ancelotti se ha reunido dos veces en Madrid con su nuevo equipo después de ser descartado por Brasil
El técnico italiano estaría siendo pretendido por un nuevo equipo después de la negativa de Brasil

El futuro de Carlo Ancelotti en los banquillos es una incógnita. Lo más probable es que el italiano abandone el Real Madrid a final de temporada, por lo que será libre para buscar un nuevo equipo a partir del próximo curso. Aunque todos los rumores apuntaban a que se iría a Brasil, a entrenar a la selección, la situación habría dado un giro de 180 grados después de las decisiones del combinado nacional.
La federación brasileña de fútbol habría acabado escogiendo a Jorge Jesus para el cargo, dando por cerrada la posibilidad de que Ancelotti tomara las riendas de la selección cuando acabara su periplo por el Madrid. Por eso, el italiano habría empezado a mirar otras opciones, teniendo en cuenta que lo más probable es que no continúe en el conjunto blanco y él quiere seguir en los banquillos.
Ancelotti se habría reunido con el Milan para volver a Italia
En ese sentido, los representantes del míster se habrían reunido hasta en dos ocasiones en Madrid con los directivos del AC Milan. Aunque Sérgio Conceiçao es el actual técnico del conjunto italiano, su futuro no está garantizado después de una mala temporada y el club milanés ya estaría buscando un sustituto para el portugués, con la intención de que Ancelotti pueda regresar a Italia.
El técnico ganó dos Champions en el Milan en su primera etapa en la entidad rossonera, y a pesar de que el actual equipo está muy lejos de poder combatir con los grandes de Europa en este tipo de torneos, cree que el retorno de Ancelotti sería clave para el futuro del club. Por eso, ya le habrían ofrecido el cargo de cara a la próxima temporada y le habrían dado un cheque en blanco para que aceptara.
Los italianos creen que es la opción ideal para el banquillo
Por lo tanto, está por ver si el italiano volverá al sitio donde triunfó por primera vez desde los banquillos. Aunque la reputación de Ancelotti ha quedado un poco tocada por el pésimo rendimiento que ha dado el Madrid sobre el campo en este último curso y las polémicas que ha habido respecto a su figura y su trato con los jugadores, el Milan piensa que sería la opción ideal.