Ancelotti se va del Real Madrid, pero aconseja a Florentino Pérez que lo eche, es una mala influencia

El técnico italiano le dice a Florentino qué jugador no le conviene al Real Madrid

Ancelotti se va del Real Madrid, pero aconseja a Florentino Pérez que lo eche, es una mala influencia

Florentino Pérez ya tiene la decisión tomada a estas horas. El máximo mandatario blanco, después de una reunión de más de dos horas con sus directivos, ha decidido que Carlo Ancelotti será destituido a final de temporada y abandonará el banquillo del Santiago Bernabéu. El mal juego del equipo, sumado a un pobre rendimiento de algunos jugadores y las constantes críticas que ha recibido a lo largo del curso, han hecho que se haya llegado a este punto.

Florentino cree que Ancelotti no podrá sacarle más partido a una plantilla rodeada de estrellas, y donde cada una hace la guerra por su cuenta. Solo miran los reconocimientos individuales por encima de lo colectivo. Pero Ancelotti ha tenido tiempo para recomendarle a Florentino que hay un jugador que debería despedirse del Real Madrid al finalizar la temporada.

Ancelotti pide la cabeza de Endrick a Florentino

Ancelotti cree que el internacional brasileño es una mala influencia dentro del vestuario. Endrick está con el clan brasileño que lidera Vinícius. Vini cada día está más solo por sus enfrentamientos constantes dentro y fuera del campo con sus compañeros. A Endrick se le suma su desorden nocturno y que podría arrastrar a jugadores de su cuerda y Ancelotti lo ve como veneno dentro del vestuario.

Endrick

Endrick ha aprovechado bastante bien con las pocas oportunidades que le ha dado el entrenador italiano esta campaña. A pesar de ser el máximo goleador del equipo en la Copa del Rey, y que ha sido decisivo para superar eliminatorias en esta competición. Ancelotti se irá intentando que Endrick, al que ve muy descentrado, se vaya para el bien del Real Madrid. Ancelotti le ha comunicado a Florentino, y ahora la patata caliente está en el tejado del presidente blanco.

Endrick explotó contra Ancelotti después el partido contra el Leganés

Ante el Leganés, era una noche estupenda para apostar por Endrick en la delantera. Y más, teniendo en cuenta que Ancelotti reservó a Vinicius y Rodrygo. Además, dio entrada en el once a Brahim Díaz y, a un muy poco habitual, Arda Güler. Ambos futbolistas disfrutaron de 60 minutos encima el verde del Santiago Bernabéu. Aportación discreta, pero teniendo en cuenta el poco rodaje que llevan acabaron dando la cara.

Carlo Ancelotti

Y para sorpresa de todos, Endrick no jugó ni un minuto. No entró en las rotaciones y vio como otros futbolistas iguales o menos habituales pasaron por delante de él. Esto le sentó como un tiro al brasileño que vio como los pocos minutos de los que ha dispuesto los ha aprovechado muy bien anotando goles. Esto llevó a tensar la cuerda hasta altas horas de la noche con Ancelotti. La relación está rota, y ninguno de los dos quiere que el otro diga en el club.