Ancelotti se va, pero aconseja a Florentino Pérez que lo eche del Real Madrid porque es un problema
El técnico italiano le ha recomendado al presidente que venda a un jugador polémico del Madrid

La derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey contra el eterno rival, el FC Barcelona, ha sido lo que ha acabado decidiendo la destitución de Carlo Ancelotti. Aunque el italiano ya tenía un pie y medio fuera del conjunto blanco, Florentino Pérez aún tenía la esperanza de que, al menos, pudiera levantar el título de Copa, pero tras no hacerlo, el actual entrenador se irá cuando acabe la temporada.
A pesar de que el técnico ya sabe que no continuará en el Madrid el año que viene, le habría aconsejado al presidente que echara a un jugador en el próximo mercado de fichajes de verano porque se ha convertido en un problema, como se vio en la final contra el Barça. Se trata de Antonio Rüdiger, el futbolista que perdió los papeles en los instantes finales del encuentro e intentó agredir al árbitro.
Ancelotti le ha recomendado a Florentino que eche a Rüdiger
El alemán, después de que el colegiado, Ricardo de Burgos Bengoetxea, pitara una falta en ataque de Kylian Mbappé que dejó prácticamente finiquitado el enfrentamiento y le dio el título de Copa al conjunto azulgrana, le lanzó un objeto al árbitro e intentó agredirle, teniendo que ser sujetado por algunos de sus compañeros y miembros del cuerpo técnico para evitar que fuera a mayores.
Ancelotti lo vio todo a escasos metros, incrédulo por la situación y siendo incapaz de reaccionar para decirle a su jugador que parara. El italiano también ha terminado muy cansado de la polémica actitud de Rüdiger y los constantes episodios donde el central, fuera de sí, ha actuado en contra de los intereses del Madrid. Por eso, el entrenador le ha dejado claro a Florentino Pérez que lo mejor sería que se fuera.
El alemán podría haber acabado ya la temporada por la sanción que recibirá
Después de sus acciones, el alemán podría haber acabado ya la temporada, teniendo en cuenta que podría acabar recibiendo una sanción muy fuerte, de un mínimo de 4 partidos hasta los 12. El contrato de Rüdiger acaba en 2026, pero después de un nuevo capítulo con el futbolista, podría terminar antes.