Ancelotti se va y aconseja a Florentino Pérez acabar con la oveja negra del vestuario por el bien del Madrid
El italiano le habría dicho al presidente que tendría que arreglar el problema del vestuario del Madrid

Carlo Ancelotti tiene todos los números para abandonar el Real Madrid a final de temporada. Aunque finalmente se acaben ganando títulos, la realidad es que la segunda etapa del italiano en el conjunto blanco habría llegado a su final y Florentino Pérez estaría convencido de empezar un nuevo ciclo en la entidad madrileña con la llegada de un nuevo entrenador. Aun así, Ancelotti será un señor hasta el final.
En ese sentido, el técnico, a pesar de su marcha, le habría aconsejado al presidente que acabara con los problemas actuales que hay en el vestuario y la interminable lucha de egos. Por eso, le habría dicho al máximo mandatario blanco que lo mejor para el Madrid sería acabar con la oveja negra, es decir, terminar de una vez por todas el conflicto entre Vinicius y Kylian Mbappé el próximo verano.
Ancelotti le habría aconsejado a Florentino la salida de Vinicius
Ancelotti le ha dejado claro que eso solo se podría solucionar con la salida de uno de los dos, evitando así los problemas diarios que hay en el vestuario por la nula relación de las dos estrellas. Teniendo en cuenta que el francés llegó el pasado verano siendo el gran fichaje del conjunto madrileño de los últimos años, el italiano le habría aconsejado a Florentino que fuera el brasileño el sacrificado.
El actual entrenador del Madrid tampoco está muy contento con la actitud de Vinicius, además de la gran mayoría del vestuario, por lo que cree que lo mejor para el equipo sería que el brasileño fuera traspasado a otra parte y darle directamente la etiqueta de líder a Mbappé, que está demostrando en los últimos meses que está volviendo a su máximo nivel y que puede llevar al club blanco a lo más alto.
No se descarta aceptar una oferta astronómica el próximo verano
Florentino le habría agradecido este consejo y le habría comunicado que la decisión se tomará el próximo verano. A pesar de que la entidad está negociando la renovación del brasileño, la realidad es que no se descarta nada acerca de su futuro, y si llega una oferta astronómica a los despachos del Madrid, la dirección deportiva la estudiaría muy bien.