Ancelotti sospecha que no está centrado porque tiene un acuerdo cerrado para salir del Real Madrid
El técnico italiano cree que un jugador del Madrid lo tiene hecho con otro equipo para la próxima temporada

Carlo Ancelotti es un entrenador muy firme con sus ideas y es extraño que cambie de opinión con lo que ha decidido. Por eso, el técnico del Real Madrid tiene claros los jugadores con los que puede confiar y, los que no, llevan siendo apartados por el italiano y llevados al ostracismo del banquillo en los últimos meses. Uno de estos últimos es una de las promesas del conjunto blanco que no ha tenido mucha suerte.
Se trata de Arda Güler, uno de los futbolistas con más talento y futuro del Madrid, pero que no está teniendo demasiadas oportunidades con Ancelotti. De hecho, el entrenador cree que no está centrado en el equipo y en los partidos porque tendría un acuerdo cerrado para salir del club madrileño a final de temporada, como cedido, para poder tener más minutos en otro conjunto.
Ancelotti cree que Güler ya ha decidido irse cedido del Madrid
La realidad es que el técnico ve al turco desmotivado por su falta de participación, especialmente desde principios de año, cuando ha quedado totalmente descartado de los esquemas del italiano. Está teniendo opciones de jugar en algunos encuentros, pero lejos de lo que esperaba Güler de su segunda temporada en el Madrid. De hecho, se siente traicionado por Ancelotti, ya que al final del curso pasado, le prometió que tendría más minutos.
Por eso, y viendo que las palabras del entrenador fueron una completa mentira, el jugador le habría pedido a sus representantes que buscaran opciones de cara a la próxima campaña. Aun así, Güler sigue queriendo estar vinculado al Madrid y solo habría aceptado una cesión a otro equipo para seguir creciendo, y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez para que haga los trámites el próximo verano.
Florentino le ha pedido que espere a la destitución del técnico italiano
El presidente le habría pedido que esperase al final de la temporada, ya que lo más probable es que Ancelotti no continúe en el banquillo del Santiago Bernabéu y llegue otro entrenador que le pueda dar más oportunidades al joven futbolista. Por lo tanto, está por ver si el turco decidirá esperarse al nuevo inquilino del banquillo o no cambiará de opinión y se marchará cedido del Madrid.