Ancelotti tiene sospechas de que lleva una vida poco ejemplar fuera del Real Madrid

Un jugador del Madrid está muy lejos de su mejor forma y Ancelotti tiene dudas

Ancelotti tiene sospechas de que lleva una vida poco ejemplar fuera del Real Madrid

Crecen los problemas en el Real Madrid. Las duras derrotas en la Liga y la Champions ante el FC Barcelona y el AC Milan le han echado más leña al fuego a la crisis que sobrevuela el club blanco. En el vestuario hay mucha polémica y rifirrafe entre jugadores y desde el banquillo del Santiago Bernabéu tampoco se encuentran mejoras. En este sentido, el técnico del conjunto madrileño tiene dudas de un futbolista suyo.

Carlo Ancelotti podría tener sospechas de que un defensa del Madrid está llevando una vida poco ejemplar fuera de los terrenos de juego. Es el caso de Eder Militao, ya que está muy lejos de su mejor forma antes de la grave lesión que tuvo y hay dudas sobre su rendimiento fuera del campo, ya que ha dejado de cuidarse como antes. El brasileño es un coladero en defensa y eso preocupa.

Militao, lejos de su mejor forma

Militao está siendo superado por los delanteros rivales de manera contundente. La gran presencia defensiva que tenía antes y el muro que era ya no existe, y eso le está pasando factura a los madrileños. En el partido contra el AC Milan, no estuvo nada fino en el primer gol de los italianos y Rafael Leão le superó claramente en la jugada del tercero. Además, se le vio muy impotente y protestón ante los árbitros.

Éder Militão y Ademola Lookman - Gtres

Es verdad que el defensa volvió a finales de la temporada pasada de su grave lesión de rodilla, pero también ha tenido todo el verano y la pretemporada para volver a su mejor nivel y no ha sido así. Y muy lejos de esto, ya que Ancelotti ve como no se está cuidando y eso le está perjudicando mucho. Si la cosa continua igual, se tendrán que tomar decisiones importantes en el club.

Sin posibles sustitutos

Aunque Militao no esté en su mejor momento, el técnico italiano tampoco cuenta con posibles sustitutos del brasileño. La situación de efectivos en defensa del Madrid es un drama, ya que no hay centrales suplentes, y eso hace que los que hay ahora tengan que jugar aunque sean un coladero y perjudiquen a los blancos en cada partido. Florentino Pérez tendrá trabajo en el mercado.