Ancelotti tiene un nuevo patito feo en el vestuario del Real Madrid con el que únicamente hablan 3

Al mal arranque de temporada, se suma los problemas en el vestuario blanco.

Ancelotti tiene un nuevo patito feo en el vestuario del Real Madrid con el que únicamente hablan 3

El vestuario del Real Madrid es un verdadero polvorín. Al mal arranque de temporada se suma el malestar que tienen tres estrellas con las decisiones tácticas que está tomando Carlo Ancelotti para que Kylian Mbappé pueda encajar en el equipo. Se trata de Vinícius Junior, Eder Militao y Rodrygo Goes.

El malestar es tal que ya ni lo disimulan, y sus compañeros lo saben. De hecho, el clan brasileño apenas tiene interacción con el resto de la plantilla, lo que convierte los entrenamientos en Valdebebas en una verdadera olla a presión. Florentino Pérez está al tanto de la situación, pero no tiene margen de maniobra: se trata de tres futbolistas clave que le han dado mucho al club.

Ancelotti, contra las cuerdas

El estratega italiano está molesto con la actitud de Vinícius, Rodrygo y Militao. Entiende que este no es el momento para poner su ego personal por encima del bienestar grupal, pero, por ahora, no encuentra las herramientas para llegar a estos futbolistas. Por si fuera poco, la presión de la afición para que mejore el nivel del equipo se hace sentir cada vez más.

Por si esto fuera poco, el Real Madrid debe enfrentarse al Liverpool en Inglaterra por Champions League, un duelo que puede ser crucial para el futuro del equipo y de Ancelotti al frente de la plantilla. El patito feo está abriendo cada vez más sus alas y amenaza con arrasar con todo lo que tiene por delante.

vini

Confía en revertir la historia

Antes del duelo en Anfield, el Real Madrid jugará este domingo ante el Leganés por la jornada 14 de LaLiga. Teniendo en cuenta que el FC Barcelona no ganó en los últimos dos partidos, el conjunto blanco tiene la oportunidad de recortar la ventaja y meterse nuevamente en la competencia.

En cuanto al once, la única certeza es que Raúl Asensio será el reemplazante de Militao. El interrogante está en la medular. Una opción es que Eduardo Camavinga siga como pívot del equipo junto con Federico Valverde y Jude Bellingham. Si Ancelotti se inclina por este esquema, Luka Modric y Aurélien Tchouaméni deberán esperar su chance en el banquillo.