Ancelotti tiene un preferido en el vestuario del Real Madrid que está desatando los celos
El técnico italiano está viendo como una estrella del Madrid está teniendo celos de otra

Esta temporada, Carlo Ancelotti está teniendo un papel muy complicado a la hora de gestionar el vestuario del Real Madrid. La lucha de egos entre varias de las estrellas es total y la relación que hay entre algunas de ellas es inexistente, por lo que el técnico italiano está intentando hacer todo lo posible para que esto no perjudique a los intereses del conjunto blanco y afecte al juego del equipo.
Aun así, el entrenador no está consiguiendo mejorar las relaciones entre los mejores jugadores de la plantilla y se están desatando los celos. El gran fichaje del pasado verano, Kylian Mbappé, es cada vez más querido dentro del vestuario y también por parte de la afición madrileña por el rendimiento al alza que está teniendo en el terreno de juego, mientras que otra estrella, como Vinicius, es todo lo contrario.
Vinicius está teniendo celos de Mbappé
Por eso, el brasileño está empezando a tener celos del francés, ya que ha visto como le ha quitado el rol de líder, tanto dentro como fuera del campo, y ya no es tan querido y apoyado por todos los sectores del madridismo. La actitud y el comportamiento que ha demostrado el extremo en los últimos meses le ha pasado factura y, especialmente, a sus compañeros, que empiezan a estar hartos de él.
Además, a Vinicius tampoco le gustó nada que Mbappé llegara al Madrid cobrando mucho más que él, y a pesar de que lo habló con Florentino Pérez, no lo está llevando nada bien. El presidente le aseguró que era una medida para que el francés pudiera fichar por el conjunto blanco sin ningún tipo de problema, pero el brasileño quiere ser el número uno en la escala salarial del equipo como sea.
El futuro del brasileño, en duda
Por lo tanto, está por ver cuál será el futuro de Vinicius de cara al próximo verano. Los rumores sobre una posible salida, ya sea a Arabia Saudí o a la Premier League, son cada vez más fuertes, y aunque todas las partes estén en negociaciones para una posible renovación de su contrato, se le podrían abrir las puertas de salida si hay un cambio en el banquillo del Madrid de cara a la próxima temporada.