Ancelotti tiene una nueva oveja negra en el vestuario del Real Madrid

El técnico italiano tiene un problema en el vestuario del Madrid con un jugador

Ancelotti tiene una nueva oveja negra en el vestuario del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya tiene claro con quién cuenta y con quién no en el vestuario del Real Madrid. El técnico italiano lleva con las mismas rotaciones varios partidos y algunos jugadores ya han quedado descartados completamente por el entrenador. Solo van a jugar si las condiciones son muy graves e incluso en encuentros ya solucionados, es posible que se queden sin ver minutos.

Uno de los casos es Endrick, que volvió a ser irrelevante para el Madrid en el encuentro contra el Leganés. Aunque el partido ya estaba resuelto, con 0-3 en el marcador, el brasileño solo entró a falta de cuatro minutos de que el árbitro sonara el silbato del final y apenas pudo tocar el balón en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Fue otra muestra de Ancelotti de que no cuenta con el atacante.

Ancelotti no quiere a Endrick en el Madrid

Aunque haya sumado 20 minutos en los dos últimos partidos después de estar cinco consecutivos sin pisar el campo, la verdad es que Endrick no tiene sitio en el conjunto blanco. Esa es la decisión que ha tomado Carlo Ancelotti con el jugador y le ha abierto la puerta de salida incluso en el mercado de invierno. El técnico ya le ha comunicado que será muy difícil que tenga minutos con este equipo.

Endrick - Gtres

Así, la incorporación de Florentino Pérez ha quedado en entredicho. El fichaje del brasileño de 18 años por 60 millones de euros fue una apuesta personal muy fuerte del presidente y su situación está siendo muy complicada. Su debut fue muy bueno y se esperaba un rendimiento inmediato de él, pero la realidad es que el entrenador italiano ha dejado de contar con él a los pocos partidos.

Las opciones de futuro del brasileño

Endrick podrá escoger destino con facilidad en el próximo mercado de invierno. Si tanto el jugador como el club madrileño creen que lo mejor es que el brasileño salga en enero, no le faltarán ofertas. Un equipo de la Liga, el Real Valladolid, es el que más se ha interesado por el atacante, aunque otros conjuntos más importantes, como la Roma, también han preguntado por una posible cesión. La decisión está en manos de Florentino Pérez.