Ancelotti y Brasil, el acuerdo es total y lo confirman Vinicius, Rodygo y Raphinha
El técnico italiano vuelve a sonar para dirigir la selección brasileña y algunos jugadores ya se lo imaginan

El futuro de Carlo Ancelotti sigue estando en el aire. El actual entrenador del Real Madrid no tiene asegurada su continuidad en el conjunto blanco y, de mientras, están llegando cantos de sirena desde Brasil. La selección sudamericana lleva tiempo detrás del italiano y es posible que, a partir de junio, sea el año definitivo para que el técnico llegue al combinado brasileño después de rechazar muchas ofertas en los últimos años.
Todo esto llega después de la ridícula derrota de Brasil contra Argentina en el Monumental (4-1). La prensa brasileña se ha echado encima de los jugadores y de la selección, así como del seleccionador, Dorival Junior, que fue el principal acusado por todos los medios. El técnico entró en la Seleçao sin un gran crédito y, después de la dura derrota contra los argentinos, parece sentenciado definitivamente.
Ancelotti y Brasil podrían unir sus caminos el próximo verano
Aun así, lo más normal es que aguante los últimos cuatro partidos de clasificación al Mundial, ya que Brasil aún debe certificar su pase a la cita mundialista del año que viene, y a partir de ahí, ya se verá lo qué pasa. Él asegura que no dimitirá, pero está por ver lo que hará el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, que lleva teniendo a Ancelotti como uno de sus entrenadores favoritos desde hace tiempo.
Tanto, que después de los rumores sobre una posible marcha del Madrid, la posibilidad de que el italiano sea el nuevo seleccionador brasileño es cada vez más real. De hecho, algunos jugadores del conjunto blanco, como Vinicius y Rodrygo, ya se lo imaginan, mientras que Raphinha, del FC Barcelona, también ha sido contactado por la viabilidad de que el actual entrenador del eterno rival sea el nuevo míster de la selección.
Si el italiano no gana nada en Madrid, se irá a la selección brasileña
Todo este entramado no se decidirá hasta final de temporada, ya que lo que consiga el Madrid en forma de títulos será clave en el futuro de Ancelotti. Si el italiano no gana nada en el conjunto madrileño, lo más probable es que sea despedido, y ahí, tendría todos los números para recalar en Brasil.