Arda Güler se arrepiente de no haber ido al Barça
El futbolista turco está desanimado porque no es tenido en cuenta por Ancelotti.

¿Arda Güler pudo haber sido compañero de Lamine Yamal, Gavi y Pedri? La respuesta es que, si Deco le hubiese ganado la pulseada al Real Madrid, la joya del fútbol turco se hubiese puesto la camiseta del Barça. Sin embargo, nada de esto ocurrió y el futbolista de 19 años terminó yéndose al actual campeón de la Champions League. Desde su llegada al club en 2023, el jugador no ha tenido la participación que esperaba y actualmente no la pasa nada bien sentado en el banquillo de suplentes.
El sueño de jugar en el Real Madrid se está convirtiendo en un verdadero calvario y, a esta altura de la temporada, se arrepiente de no haber intercedido en la negociación para, finalmente, fichar con el Barça. Aunque Carlo Ancelotti ya habló con él en reiteradas oportunidades para que no baje los brazos, la realidad es que su protagonismo depende de que se lesione alguno de los titulares.
Arda Güler, sin minutos
En rueda de prensa, el entrenador italiano, cada vez que le consultan sobre el tema, omite hablar del talentoso futbolista turco y argumenta que delante de él hay otros jugadores como Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Vinícius Junior. Sin embargo, no deja de llamar la atención que hasta el propio Brahim Díaz ha tenido más oportunidades que Arda Güler para mostrarse en el primer equipo.
Para Florentino Pérez, el turco debe seguir formando parte de la plantilla, pero es consciente de que, si llega una oferta importante, no pondrá ningún obstáculo para que busque nuevos desafíos en otro equipo.
Interesa en Alemania
Descartada la posibilidad de fichar con el Barça por motivos más que obvios, uno de los clubes que mostró interés en Arda es el Bayern Múnich de Vincent Kompany. La directiva bávara se caracteriza por comprar jóvenes talentos para desarrollarlos y moldearlos a su filosofía de juego, por lo que no sería un mal traspaso para relanzar su carrera.
Habrá que ver cuánto está dispuesto a ofertar el club alemán para que Florentino le abra la puerta de salida. Lo concreto es que, si no tiene más minutos, esta vez el jugador intercederá en las negociaciones y pedirá irse del Real Madrid.