Batalla campal en el vestuario del Real Madrid con Bellingham y Vinícius contra Mbappé

En el vestuario del Madrid hubo mucha tensión y enfrentamientos tras perder la final de Copa contra el Barça

Batalla campal en el vestuario del Real Madrid con Bellingham y Vinícius contra Mbappé

El Real Madrid no acabó de aceptar bien la trágica derrota en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Después de un gran partido, el conjunto blanco vio como un gol de Jules Kounde en los minutos finales acabó dejando al club madrileño sin un título que hubiese alegrado un poco la triste temporada que está sufriendo la entidad. Por eso, tras el encuentro, hubo mucha tensión en el vestuario.

Se produjo una batalla campal entre varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, enfrentándose unos a otros y dirigiendo las culpas de la derrota. Por su parte, Antonio Rüdiger, Vinicius y Jude Bellingham fueron de los más beligerantes contra el árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, por su forma de pitar y, específicamente, en la última jugada del partido, donde el alemán perdió los papeles y lo intentó agredir.

Belllingham y Vinicius se enfrentaron con Mbappé tras la final de Copa

Sin embargo, Kylian Mbappé defendió la otra postura y evitando criticar al colegiado y declarar que el Madrid solo había perdido por su culpa, prefirió tirar por la autocrítica y que la responsabilidad de la derrota no fue culpa del bilbaíno, sino de los propios jugadores. Esta postura, a la que se sumaron otros futbolistas como Luka Modric, provocó que el vestuario quedara roto en dos.

Kylian Mbappé - EFE

Bellingham y Vinicius se unieron contra el francés en las quejas e incluso le recriminaron que se borrara del partido hasta la segunda parte, calificándolo como de diva y que, así, saliendo fresco tras el descanso, podría ser más importante y catalogarse como el héroe de la final. El delantero no aceptó esto y aseguró a sus compañeros que jugó con dolor, ya que aún no estaba recuperado 100% de su lesión en el tobillo.

La lucha de egos que hay en el vestuario es muy grande

La situación en el vestuario del Madrid ha acabado siendo muy tensa y está por ver si Florentino Pérez conseguirá ponerle fin a todas las polémicas que han surgido en las últimas semanas. La más que posible llegada de Xabi Alonso al banquillo del Madrid podría cambiarlo todo, pero hay algunos jugadores que no se soportan y la lucha de egos que existe es monumental.