Bellingham acusa a dos jugadores de estar perjudicando al Real Madrid

El centrocampista inglés cree que dos futbolistas del Madrid no están dando el nivel necesario

Bellingham acusa a dos jugadores de estar perjudicando al Real Madrid

Jude Bellingham es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Aunque este es solo su segundo año en el conjunto blanco, el inglés ya es uno de los líderes, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y una voz fundamental en el vestuario. Por eso, el centrocampista habría acusado a dos jugadores de la plantilla de estar perjudicando al equipo por su bajo nivel.

El futbolista habría apuntado a Eduardo Camavinga y David Alaba, dos jugadores que han sido señalados y criticados en los últimos meses por su rendimiento sobre el césped. El francés lleva tiempo recibiendo esto, y es que su temporada no está siendo nada fácil y está continuamente en el punto de mira, teniendo en cuenta que no ha evolucionado mucho desde su llegada al Madrid. Con el austríaco, la situación es diferente, pero también se le critica.

Eduardo Camavinga - EFE

Bellingham se ha quejado del pésimo rendimiento de Camavinga y Alaba

En ese sentido, el defensa volvió hace poco tiempo de la grave lesión de rodilla que lo tuvo alejado de los campos durante mucho tiempo. Ha necesitado volver a un estado físico decente y los varios meses que ha estado fuera de combate le han pasado factura. Aun así, Carlo Ancelotti ha apostado por él cuando ha vuelto, tanto en el centro de la defensa como en el lateral, pero su nivel ha sido pésimo.

Bellingham cree que tanto el centrocampista como el defensa están perjudicando al Madrid y les ha pedido que mejoren un poco su nivel. El francés está descentrado y el austríaco está fuera de forma, por lo que son un cero a la izquierda para las aspiraciones que tiene la entidad madrileña a final de temporada. Si no mejoran, el inglés habría pedido cambios al entrenador.

David Alaba - EFE

El futuro de ambos podría estar lejos del conjunto blanco

La realidad es que el futuro de ambos futbolistas podría estar muy lejos del Madrid de cara al próximo verano. Camavinga estaría en la lista de transferibles de cara al próximo mercado de fichajes, ya que ha dejado mucho que desear desde que llegó al conjunto blanco como una auténtica promesa, mientras que Alaba, a pesar de que tiene un año más de contrato, podría recibir la carta de libertad para que abandonara definitivamente la institución.