Bellingham es uno de los jugadores que ha amenzado con irse si sigue Ancelotti

El centrocampista inglés no quiere al italiano en el banquillo la próxima temporada

Bellingham es uno de los jugadores que ha amenzado con irse si sigue Ancelotti

Jude Bellingham es una pieza clave en el Real Madrid y uno de los jugadores de presente y de futuro para el conjunto blanco. Por eso, la entidad madrileña está haciendo todo lo posible para que el inglés se sienta a gusto en el equipo, ya que su felicidad es primordial para los éxitos del club. Aun así, el centrocampista ya le ha dejado claro a Florentino Pérez una amenaza si no actúa.

El futbolista habría amenazado con irse del Madrid si Carlo Ancelotti continúa dirigiendo al equipo la próxima temporada. El inglés no está nada conforme con todas las decisiones que ha tomado el italiano a lo largo del curso y quiere que su destitución se produzca, ya sea de manera inmediata o cuando acabe la campaña. Lo que es evidente es que Bellingham no quiere continuar estando bajo las órdenes del actual entrenador.

Bellingham ha amenazado con irse del Madrid si continúa Ancelotti en el banquillo

Uno de los motivos que tiene el centrocampista para haber tomado esta dura decisión ha sido el estilo de juego que ha intentado implementar el míster durante los dos años que ha estado Bellingham en el club. El jugador cree que el modelo de Ancelotti no cuaja con el estilo que tiene él y se está viendo esta temporada, jugando en un sitio que no le gusta y rindiendo mucho menos de lo que se esperaba.

Jude Bellingham - EFE

Por ejemplo, el año pasado, el inglés, en su temporada de debut, lo hizo mucho mejor y fue una pieza clave en el equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, pero lo hizo gracias a que podía ir libre por el campo y no tenía cadenas, llegando al área con facilidad. Ahora, la situación es diferente y no puede hacerlo, además de que Bellingham cree que los constantes ataques por las bandas y los centros son inútiles para el estilo de juego de la plantilla.

El centrocampista inglés ya se lo habría comunicado a Florentino

Por eso, el centrocampista ya habría hablado con Florentino Pérez para advertirle de que no tenga miedo de hacer este cambio en el banquillo, porque si no, amenazará con irse el próximo verano a otro equipo que sepa utilizarlo mejor.