Bellingham ha dejado de hablarle y no es el único en el vestuario del Real Madrid
El centrocampista inglés está harto de la actitud de un jugador del Madrid

El vestuario del Real Madrid es una lucha constante de egos. Hay demasiadas estrellas que buscan ser el número uno en el equipo y eso está afectando a las relaciones entre los jugadores. Uno de los que está más afectado es Vinicius, que está viendo como el vestuario está cada vez más harto de él, ya sea por sus polémicas en el terreno de juego, con rivales y aficionados, o por sus gestos despectivos sobre el césped.
Uno de los futbolistas más importantes del conjunto blanco, Jude Bellingham, se ha cansado definitivamente de la actitud del brasileño y ha dejado de hablarle. El centrocampista está harto del comportamiento de su compañero, ya que cree que solo hace que perjudicar al Madrid, y aunque ha pedido cambios, tanto a Carlo Ancelotti como a Florentino Pérez, todo continúa igual.
Bellingham se ha hartado de Vinicius
Por otra parte, a Bellingham tampoco le gusta mucho el estilo de juego que tiene Vinicius, ya que es muy individual. De hecho, en el partido de Liga contra el Espanyol, el inglés ya le recriminó al brasileño su exceso de individualismo y que no buscara a sus compañeros liberados, algo que provocó un nuevo conflicto en el campo entre el internacional con Brasil y otro futbolista del Madrid, como pasó con Luka Modric o Dani Ceballos.
La situación está llegando a un punto límite y el vestuario ya no le pasa ni una al atacante. Bellingham es uno de los líderes del equipo y sabe que tendrán que pararle los pies tarde o temprano, como ya hicieron en el descanso del derbi contra el Atlético de Madrid. Algunos jugadores le dieron el enésimo toque de atención para que mejorara su rendimiento y jugara más con sus compañeros en la segunda parte, y su actitud cambió.
Una salida del brasileño, en el horizonte
Aun así, la entidad madrileña se está dando cuenta que todo está a punto de estallar y Florentino Pérez empieza a creer que lo mejor para todos sería que Vinicius se fuera el próximo verano. Pretendientes y ofertas monstruosas por él no van a faltar, por lo que el presidente podría cubrir su baja con un par de fichajes en el mercado. Todo se decidirá en los próximos meses.