Bellingham ha explicado al vestuario que tiene un acuerdo para ser el fichaje inmediato del Real Madrid
El inglés ha asegurado que un compatriota suyo llegará al Madrid dentro de poco
El Real Madrid necesita reforzar la defensa en este mismo mes de enero. Con el mercado de fichajes abierto, el club blanco ve una prioridad realizar, al menos, un fichaje en el aspecto defensivo y todos los ojos están puestos en el lateral derecho. Lucas Vázquez no está dando el nivel para ser titular y los madrileños están recibiendo muchos goles en contra por su culpa.
Por eso, Florentino Pérez ha dado el sí definitivo a incorporar a Trent Alexander-Arnold en este invierno, a pesar de que las negociaciones con el Liverpool no serán nada fáciles. Los ingleses no quieren desprenderse de uno de sus mejores futbolistas a mitad de temporada y la oferta definitiva que presente el Madrid tendrá que ser contundente si quieren recibir una respuesta afirmativa del equipo de Anfield.
El Madrid se lanza definitivamente por Trent Alexander-Arnold
Por otra parte, Jude Bellingham ya ha estado avisando al vestuario de que el lateral inglés llegará al Madrid, ya sea en este mercado de invierno o el próximo verano. El centrocampista y el defensa tienen muy buena relación en la selección de Inglaterra y el jugador blanco sabe que su compatriota aterrizara tarde o temprano en el Santiago Bernabéu. La cuestión es si lo hará en las próximas semanas o en los próximos meses.
El Liverpool sabe que necesita al futbolista lo que queda de temporada para ganar los máximos títulos posibles, pero también entiende que lo más probable es que Alexander-Arnold no renueve con ellos y se vaya gratis el 30 de junio sin dejar ni un euro en la caja. Por eso, desde Anfield empiezan a pensar que lo mejor sería conseguir algo de dinero, aunque se pierda un gran integrante del equipo.
El Liverpool pide un precio muy alto
Aun así, está por ver de cuánto será la oferta del Madrid. En un principio, los madrileños ofrecieron entre 15 y 30 millones de euros, pero los ingleses rechazaron esas ofertas, considerándolas de insuficientes, a pesar de que al lateral le quedan pocos meses de contrato. Estarían pidiendo entre 50 y 60 millones por él, una cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar por un jugador que tendrá gratis el próximo verano.