Bellingham ha tenido más que palabras con Modric, Courtois no se habla con Rüdiger y Vinicius con casi nadie

El vestuario del Madrid está totalmente enfrentado y hay varios jugadores que no se aguantan

Bellingham ha tenido más que palabras con Modric, Courtois no se habla con Rüdiger y Vinicius con casi nadie

La trágica derrota en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona fue el golpe más duro para el Real Madrid. Habiendo cambiado el panorama de los clásicos de esta temporada y luchando de tú a tú contra el eterno rival, los blancos no pudieron finalmente conseguir el título por un gol de Jules Kounde en los instantes finales del partido, algo que hizo caldear el ambiente dentro del vestuario.

La realidad es que este está totalmente fragmentado y hay muchos jugadores que se están enfrentando con ellos con reproches y críticas varias acerca del rendimiento, del nivel demostrado en el terreno de juego o incluso de haberse borrado en la final. Uno de los futbolistas que ha tenido más la voz ha sido el capitán, Luka Modric, que ha pedido un esfuerzo para los últimos choques del curso.

Reproches y críticas en el vestuario del Madrid

Aun así, el croata fue uno de los que se enfrentó con Jude Bellingham, ya que el centrocampista le pidió al inglés más actitud sobre el campo y más defensa en algunos partidos, algo que no sentó nada bien al jugador. Por otra parte, el mismo Bellingham le recriminó mucho a Antonio Rüdiger su polémica actuación contra el árbitro que le costará varios encuentros de sanción.

Aurelien Tchouameni, Thibaut Courtois y Vinicius - EFE

De hecho, el alemán, después de este capítulo y teniendo en cuenta los anteriores, también habría perdido relación con uno de los pesos pesados del equipo y del vestuario: Thibaut Courtois. El belga está harto del comportamiento de su compañero y le ha dejado claro que no quiere tener más trato con él hasta que cambie su actitud y se comporte como una persona normal, ya que ahora solo empeora los intereses del Madrid.

Vinicius y Mbappé, enfrentados

Por otra parte, dos de las máximas estrellas del conjunto blanco, Vinicius y Kylian Mbappé, están muy enfrentados. El brasileño no tiene trato con el clan francés, comandado por el exjugador del PSG, mientras que desde su llegada, Mbappé no ha encontrado feeling entre sus compañeros y solo está apoyado 100% por sus compatriotas de la selección francesa.