Bellingham le ha pedido que cambie su comportamiento porque es tóxico para el Real Madrid

El centrocampista inglés le ha recomendado a una estrella del Madrid que cambie de actitud

Bellingham le ha pedido que cambie su comportamiento porque es tóxico para el Real Madrid

Jude Bellingham es una pieza clave en el Real Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El inglés, a pesar de que solo lleva dos temporadas vistiendo la camiseta blanca, ya es uno de los jugadores más importantes y uno de los pesos pesados del vestuario. Por eso, el centrocampista le habría pedido a uno de sus compañeros y una de las estrellas del equipo que cambiara de comportamiento.

El internacional con Inglaterra le habría recomendado a Vinicius que cambiara su forma de ser, ya que su actitud es tóxica para el vestuario y para el juego del equipo. Bellingham está empezando a hartarse de todos los problemas que rodean al brasileño y se ha ido apartando poco a poco hasta no tener apenas trato con él, ya que ve que no tiene remedio. Aun así, ha intentado que la situación cambie para los intereses del Madrid.

Bellingham le ha pedido a Vinicius un cambio de actitud porque es tóxico para el equipo

A pesar de que ambos jugadores tenían muy buena relación el año pasado, en la primera temporada del inglés en el conjunto blanco, esto ha ido cambiando y se ha perdido esta amistad que se habría construido el curso pasado. Bellingham ha ido cambiando de bando y se ha pasado al de Kylian Mbappé, ya que el francés tampoco se lleva nada bien con Vinicius, harto también de su actitud.

Jude Bellingham y Vinicius - EFE

El brasileño está cada vez más solo dentro del vestuario y solo está siendo apoyado por sus compatriotas de la selección brasileña, como Rodrygo, Endrick Éder Militão. Por eso, y viendo el percal, Bellingham ha intentado solucionarlo, poniendo paz al asunto y pidiéndole a Vinicius que cambie de actitud, ya que su comportamiento solo está perjudicando al equipo y al rendimiento de la plantilla.

El Madrid también ha intentado mediar con el brasileño

Aun así, está por ver si Vinicius cambiará o tendrá demasiado orgullo para hacerlo. El club también ha intentado mediar para que el delantero cambie su forma de ser, especialmente en el terreno de juego, ya que hay muchas veces donde su actitud ha hecho que el equipo vaya a peor.