Bellingham no lo dirá, pero el vestuario señala a tres responsables directos de la crisis del Real Madrid
El futbolista inglés sabe que hay tres jugadores que no han acabado de ser reemplazados

Desde que llegó al Real Madrid, Jude Bellingham no ha sido el foco de atención por sus declaraciones a la prensa. Precisamente, el internacional con Inglaterra ha sido muy comedido y no ha levantado la voz desde que aterrizó la pasada campaña al club merengue. Fue uno de los grandes fichajes del Real Madrid. A pesar de que esta temporada su rendimiento está siendo más irregular, el peso en el juego del equipo es trascendental.
Y Jude sabe como muchos dentro del vestuario que ha habido una serie de bajas que no han sido reemplazadas del todo aún. Florentino Pérez hizo un desembolso descomunal para traer a otro galáctico el pasado mercado de verano, como fue el caso de Kylian Mbappé. Con él también llegó una promesa brasileña como es el joven Endrick. Pero a pesar, el equipo sigue echando en falta a nombres de jugadores que salieron la pasada temporada.
Joselu, Nacho y Kroos no han encontrado sustituto
Las bajas de los tres futbolistas fueron muy sensibles. Especialmente la del centrocampista alemán. El Madrid carece de un futbolista que compacte el centro del campo, que haga que sea un equipo más sólido, con capacidad de construir e hilvanar jugadas. Con esa visión de juego para poner el último pase. Y el Madrid ha quedado huérfano en el centro del campo tras la salida del teutón.
Arriba tres cuartos de lo mismo. La salida de Joselu dejó un hueco muy importante. No se ha encontrado un ariete revulsivo capaz de salir en las segundas partes y aportar gol. El Madrid vive pendiente de la inspiración goleadora de Mbappé, ya que Endrick no entra en ninguna de las ecuaciones de Ancelotti. El brasileño solo se le ha podido atisbar parte de su aportación goleadora en la Copa del Rey.
Se echa en falta la experiencia y polivalencia de Nacho
Uno de los referentes en defensa era Nacho. Ahora jugando en la liga de Qatar. El ex zaguero blanco aportaba mucha seguridad en defensa, además de poder jugar como lateral y rendir a un gran nivel. Esta temporada ha tenido que inventar con Camavinga y Valverde, pero el resultado final no ha sido el mismo.
Las lesiones de larga duración de Dani Carvajal y Militao han dejado muy mermada una línea defensiva que ha tenido que tirar de improvisación. La última ha sido la de Álaba en el lateral izquierdo, ante el bajo rendimiento de Fran García y Mendy, pero no ha salido nada bien ni en el Emirates ni ante la Real Sociedad en Copa. Jude no lo dirá en voz alta, pero lo que piensa es lo que buena parte del madridismo comparte. A Florentino le espera un exigente mercado de verano para reconducir la situación.