Bellingham se ha convertido en un problema en el vestuario del Real Madrid

El rendimiento del inglés esta temporada está muy lejos del jugador del año pasado

Bellingham se ha convertido en un problema en el vestuario del Real Madrid

Jude Bellingham es una pieza clave en el Real Madrid y los jugadores lo saben. El inglés es uno de los futbolistas más imprescindibles del equipo, y cuando no está o su rendimiento es pésimo, el conjunto blanco lo nota. Y esto es lo que está pasando esta temporada, ya que el centrocampista no está al mismo nivel del curso pasado, cuando hizo una temporada de debut increíble.

El año pasado, acabó con 23 goles y 13 asistencias en todas las competiciones, demostrando que el Madrid había fichado a un jugador increíble para la próxima década, ya que resolvió muchos partidos a favor del equipo con sus llegadas al área. Sin embargo, esta temporada no está siendo el mismo, ya no es la estrella que demostró cosas en el terreno de juego la campaña anterior.

Jude Bellingham no es el mismo jugador que el del año pasado

Bellingham, con prácticamente habiendo jugado ya los mismos encuentros que la temporada pasada, lleva 10 goles menos, aunque ya ha conseguido igualar su registro de asistencias. Por eso, esos 10 tantos menos, son los que el Madrid ha echado en falta, ya que sus aproximaciones constantes al área fueron un peligro muy real para los contrarios el curso pasado, pero este año no está siendo el caso.

Jude Bellingham - EFE

Cabe la posibilidad que la llegada de Kylian Mbappé al Madrid le haya quitado espacio en el área, teniendo en cuenta que el año pasado, el inglés podía llegar como quería, mientras que ahora hay otro jugador más ahí tapando los espacios. Aun así, el rendimiento que ha dado el centrocampista en el campo tampoco ha estado a la altura de lo que se le esperaba después de lo que hizo meses atrás.

El Madrid necesita que vuelva la mejor versión del centrocampista inglés

Por lo tanto, el Madrid necesitará que vuelva el mejor Jude Bellingham para volver a competir por todos los títulos. El conjunto blanco aún luchará por dos, a pesar de la eliminación de la Champions, por lo que el inglés tendrá que volver al nivel de la temporada pasada para ser alguien fundamental en la entidad madrileña.