Bellingham se ha ido apartando hasta no tener apenas trato y no es el único en el vestuario del Real Madrid

El centrocampista inglés ha perdido relación con otra estrella del Madrid

Bellingham se ha ido apartando hasta no tener apenas trato y no es el único en el vestuario del Real Madrid

Jude Bellingham es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y uno de los pesos pesados del vestuario. A pesar de que el inglés está inmerso en su segunda temporada en el conjunto blanco, ya se ha convertido en uno de los futbolistas imprescindibles, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y su opinión vale mucho para los otros integrantes de la plantilla.

En ese sentido, el centrocampista se habría ido apartando hasta no tener apenas trato con otra de las estrellas del Madrid: Vinicius. El brasileño está cada vez más solo dentro del vestuario, solo apoyado por sus compatriotas, por su actitud en el campo y también fuera de él, algo que algunos jugadores del equipo no han soportado y han acabado de perder la relación que había con él, como Bellingham.

Bellingham ha perdido la relación con Vinicius

El inglés ha cambiado de bando y se ha pasado al de Kylian Mbappé, ya que el francés tampoco se lleva nada bien con el extremo desde hace tiempo, incluso poco después de su llegada al Madrid el próximo verano. La lucha de egos que hay en el vestuario es muy grande y Vinicius está viendo como le están dejando apartado, ya que su comportamiento no está gustando nada a la plantilla.

Vinicius - EFE

Ahora mismo, solo sus compañeros en la selección brasileña, como Rodrygo, Endrick o Éder Militão, a pesar de su lesión, son de los pocos que están apoyando al delantero, mientras que los demás, especialmente los más experimentados, como Luka Modric, se han apartado definitivamente porque están hartos de la actitud que está mostrando el brasileño y que está perjudicando los intereses del Madrid.

El entorno del brasileño cree que es una estrategia para echarlo

Por eso, el conjunto blanco se está planteando seriamente el futuro del jugador si prácticamente gran parte del vestuario lo tiene apartado. De hecho, el entorno de Vinicius cree que es una estrategia para echarlo del equipo de cara al próximo verano, por lo que su continuidad estaría en duda, más aún si hay un cambio en el banquillo para el próximo curso.