Cinco jugadores del Real Madrid, con nombre y apellidos, están hartos de Vinícius

Varios integrantes de la plantilla del Madrid están cansados de la actitud del delantero brasileño

Cinco jugadores del Real Madrid, con nombre y apellidos, están hartos de Vinícius

Vinicius se ha convertido en un problema muy serio en el Real Madrid. El pésimo rendimiento del brasileño en los últimos partidos y las constantes polémicas en las que se ha metido el jugador, tanto dentro como fuera del terreno de juego, han salpicado considerablemente al conjunto blanco y al propio futbolista. De hecho, el vestuario no traga al extremo y hay integrantes de la plantilla que están hartos de él.

En ese sentido, hasta cinco jugadores importantes del equipo no tendrían relación con Vinicius y el trato con él estaría yendo cada vez más a peor. Se trata de Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Aurelien Tchouameni, Dani Ceballos y Luka Modric, cinco piezas indiscutibles, al menos en las alineaciones de Carlo Ancelotti y también dentro del vestuario, por la importancia que tienen para la plantilla.

Cinco pesos pesados de la plantilla están cansados de Vinicius

Principalmente, se critica su individualismo y por no pasar el balón en muchas ocasiones, cuando hay compañeros suyos desmarcados o con mejor posición a la hora de crear peligro, pero él prefiere hacer la jugada por su cuenta y, muchas veces, acaba perdiendo la pelota, algo que hierve la sangre de los jugadores, especialmente de Bellingham, al que se le ha visto recriminarle con gestos despectivos en algunos partidos.

Vinicius - EFE

Además, Mbappé también se ha quejado a Florentino Pérez de que Vinicius no le pasa el balón en muchas jugadas, mientras que Modric le ha pedido repetitivamente que baje más a ayudar en las tareas defensivas. El brasileño, en muchas ocasiones, pierde el balón y, en vez de intentar recuperarlo presionando a los contrarios, se queda parado protestando por una posible falta o se frustra consigo mismo.

La plantilla está apartando cada vez más al brasileño

Por eso, en el vestuario están cada vez más hartos de él y existe cabreo entre varios futbolistas y del núcleo duro de la plantilla. Vinicius está cada vez más apartado entre sus compañeros y solo le ayudan sus compatriotas de la selección brasileña, pero fuera de ahí, ya no tiene trato con los pesos pesados del vestuario y su relación con gran parte del equipo va cada vez más a peor.