Courtois empieza a a ser un problema en el vestuario del Real Madrid

El portero belga está empezando a crear dudas entre los dirigentes blancos

Courtois empieza a a ser un problema en el vestuario del Real Madrid

Thibaut Courtois es considerado como uno de los mejores porteros del mundo. El belga ha salvado en muchas ocasiones al Real Madrid en partidos donde tendría que haber perdido y los ha ganado por las paradas extraordinarias de su guardameta. Sin embargo, las lesiones que tuvo la temporada pasada y el nivel en este curso empiezan a crear dudas en los despachos blancos.

El jugador no está rindiendo al mismo nivel con el que acabó el año pasado y debido a su edad, ya que en pocos meses cumplirá 33 años, Florentino Pérez está empezando a buscarle un sustituto y apostar por una alternativa. Contra el Sevilla, a pesar de la victoria, ya no tuvo su mejor versión bajo palos y la situación podría dar un giro de 180 grados en la portería del Madrid.

Seguir con Courtois... O buscar un sustituto

Lo que es seguro es que Courtois no aceptará ser suplente, por lo que si el conjunto madrileño decide cambiar de una vez por todas el portero titular del equipo, el belga decidirá irse. Equipos de Arabia Saudí ya han tanteado el terreno en las últimas temporadas, pero el guardameta siempre ha tenido la intención de quedarse en el Madrid... Siempre y cuando siga siendo el titular.

Thibaut Courtois - Gtres

Cuando ya no lo sea, el portero se irá y los blancos tendrán que buscar un reemplazo. Florentino Pérez ya habría puesto los ojos en Joan García, guardameta que está teniendo un muy buen rendimiento en el Espanyol, y que su cláusula de rescisión podría bajar considerablemente si los catalanes bajan a Segunda División. En principio, el portero catalán era uno de los recambios preparados por si Andriy Lunin se marchaba, pero todo podría cambiar.

El belga, una leyenda

Aunque ya está bajando su rendimiento, Courtois es considerado ya una leyenda en el Madrid. Sus seis temporadas vestido de blanco han estado llenas de grandes momentos y títulos, y se ha consagrado como uno de los mejores guardametas del mundo. La decisión sobre si mantenerlo o apostar por una alternativa será dura de tomar por parte de los dirigentes blancos, pero el belga no se irá por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu.