Courtois no le habla, Mbappé está harto y hasta Modric ha dejado de reírle las gracias
Una estrella del Madrid ha perdido la relación con medio vestuario por su actitud

El vestuario del Real Madrid es una auténtica bomba de relojería. La lucha de egos que hay entre las diferentes estrellas y algunos jugadores es muy grande, por lo que se crean constantes polémicas que están dificultando la temporada del conjunto blanco. Más aún si uno de los futbolistas más importantes del equipo está prácticamente apartado por su actitud, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Se trata de Vinicius, uno de los jugadores más polémicos. El brasileño está más aislado que nunca en el vestuario y algunos compañeros han dejado, directamente, de tratar por él por su comportamiento tóxico. Por poner algunos ejemplos, Thibaut Courtois ha dejado de hablarle, Kylian Mbappé está harto de él desde hace tiempo y su relación es nula y Luka Modric, el capitán del equipo, ha dejado de reírle las gracias.
Vinicius está más aislado que nunca en el vestuario
La realidad es que el extremo solo tiene el apoyo de sus compatriotas de la selección brasileña, como Éder Militão, Endrick o Rodrygo, pero fuera de esos tres compañeros, no hay muchos futbolistas más que tengan un buen trato con él, ya que después de las últimas polémicas, especialmente en los últimos meses, han acabado por romper de una vez por todas su amistad.
Gran parte del vestuario está harto de las constantes quejas de Vinicius sobre el césped, ya sea hacia los rivales o la afición, ya que creen que la gran mayoría de las trifulcas las provoca él con su pésima actitud. Algunos jugadores piensan que sus polémicas en el campo solo empeoran los intereses del Madrid y algunos partidos se han dejado de ganar por su culpa y su afán de protagonismo.
El brasileño renovará con el Madrid unos años más
Aun así, parece que el brasileño acabará renovando con el Madrid después del acuerdo alcanzado con Florentino Pérez. Finalmente, ha sido el delantero quien ha tenido que rebajar sus altas pretensiones económicas, ya que el club le dejó claro a sus representantes que no iban a cometer ninguna locura para retenerlo. Por lo tanto, y a pesar de que el vestuario no está a gusto con él, Vinicius se quedará unos años más vistiendo la camiseta blanca.