Cristiano Ronaldo decide volver al Manchester United

El exjugador del Madrid tendría decidido un nuevo paso en su carrera

Cristiano Ronaldo decide volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos años de su legendaria carrera en Arabia Saudí. El portugués está transformando la competición, ya que desde su llegada el nivel de la liga ha subido. Aun así, sigue lejos de los mejores torneos europeos y aún hay mucho trabajo por delante. Aunque ya tiene 39 años, el delantero sigue queriendo jugar y a partir del 1 de enero será libre para negociar con un nuevo equipo.

Lo más probable es que se quede en Arabia Saudí, ya que Cristiano quiere ganar la liga, pero tampoco se descarta la posibilidad de que acepte un nuevo desafío y, quien sabe, pueda volver a Europa después de su aventura en tierras saudíes. Un posible retorno al Real Madrid siempre ha estado presente en los últimos años, pero descartado por ambas partes. El portugués sí que estaría dispuesto a volver al club donde explotó de verdad... En otra faceta.

Cristiano volvería al United... Como presidente

El atacante ha sido una leyenda en prácticamente todos los clubes donde se ha puesto la camiseta. El primero de ellos fue el Manchester United, ya que allí Cristiano se convirtió en uno de los mejores del mundo y eso provocó su fichaje por el Madrid. Por eso, el portugués ha hablado de la crisis actual del equipo inglés, asegurando que el problema no está en los entrenadores, sino más arriba.

Cristiano Ronaldo - Gtres

Y en ese sentido, reveló que algún día volvería al United porque es "un club que ama", por lo que los aficionados de los 'diablos rojos' han empezado a soñar con el regreso del jugador. Sin embargo, no sería sobre el terreno de juego, sino en los despachos. Cristiano nunca ha escondido su deseo de convertirse en presidente de un gran club, y el United sería perfecto para ello.

Los aficionados, esperanzados con el portugués

Por lo tanto, si sumamos todas las declaraciones sobre cómo de mal está siendo llevado la entidad inglesa por sus actuales propietarios y las ganas que tiene el portugués de ser el máximo mandatario de un conjunto, el United podría tener un nuevo presidente dentro de unos años, cuando Cristiano se retire del mundo del fútbol y empiece su nueva andadura más arriba.