Cristiano Ronaldo, rechazado por segunda vez por estar mayor
El exjugador del Madrid no interesa a un equipo europeo por su edad
Cristiano Ronaldo está viviendo sus últimos años de carrera en Arabia Saudí. El exjugador del Real Madrid, que actualmente milita en el Al-Nassr, ha sido uno de los puntales para intentar convertir la liga saudí en una competición competitiva, ya que muchos equipos se han reforzado con jugadores interesantes del panorama europeo. Aun así, está lejos todavía de las mejores ligas del Viejo Continente.
Por eso, el portugués aún cree que tiene gasolina en el tanque y ha querido intentar una última petición a la desesperada para volver a Europa. Los representantes del atacante se habrían puesto en contacto con el PSG para poder jugar en Francia, pero los dirigentes lo han rechazado por su edad y porque no entraría en los planes que tiene Luis Enrique para el conjunto parisino.
Cristiano Ronaldo, rechazado por el PSG
A pesar de que al histórico futbolista le gustaría quedarse en Arabia Saudí ya que quiere ganar la liga, está abierto a otras opciones. Puede decidir ya su futuro, teniendo en cuenta que su contrato acaba a final de temporada, y está viendo si podría tener alguna última oportunidad en las mejores ligas europeas. Aunque en menos de un mes va a hacer 40 años, aún se ve con plenitud física para seguir en la élite.
Si finalmente un retorno a Europa no fructifica y Cristiano tampoco quiere quedarse más tiempo en tierras saudís, la opción de la MLS, en Estados Unidos, podría ser una gran opción para el portugués, ya que así podría volver a competir contra Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y compañía, que se encuentran en el Inter Miami. El Al-Nassr está a la expectativa de lo que pueda hacer el delantero.
Un retorno al Madrid, imposible
Aunque un posible retorno al Santiago Bernabéu siempre ha sonado entre los despachos del conjunto blanco, que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir la camiseta del Madrid es más bien un sueño de algunos aficionados que una opción real. La etapa del portugués en la capital española ya terminó y es inviable que pueda acabar volviendo, ya que los madrileños no estarían interesados en él.